Los mejores estilos de ropa de cama por menos de $50

La ropa de cama adecuada, es la clave para que tu habitación sea de ensueño...

Aunque no todo el mundo lo toma en cuenta, a la hora de vestir la cama es muy importante contar con ropa de cama adecuada para el clima, tu tipo de piel, tamaño y forma de la cama, entre otros factores. Cuando consideres todas estas cosas, te darás cuenta que tu cama se verá más bonita y que te sentirás con mayor comodidad al utilizarla. Como sabemos la importancia que tiene tu habitación, que viene siendo el espacio más sagrado en el hogar, aquí te compartimos varias opciones de ropa de cama que harán que quieras quedarte mucho más tiempo en ella.

1. Conjunto de colcha de edredón – Patrón de medallónes:

Este colorido edredón es de 100% microfibra hipoalergénica. Su construcción de multicapas son cuidadosamente cosidas entre sí para crear un edredón liviano y duradero. Puedes conseguirlo en más de 10 diseños y patrones.

Según el tamaño que selecciones, es su precio, que fluctúa entre $26.99 hasta $39.99. En invierno necesitarías utilizar una manta debajo para protegerte de las bajas temperaturas, pero en verano puedes utilizarlo solo.

2. Juego de edredón en microfibra con diseño de eslabones:

Este fino edredón es de microfibra suave relleno de pluma de ganso, viene en 3 tamaños a escoger y en dos diferentes colores. Incluye fundas de almohada con el mismo diseño.

Este estilo es grueso ya que viene con doble relleno de plumas para hacerlo más cómodo. El 75% de las críticas que le han dado en Amazon las personas que lo tienen, coinciden en que lo recomendarían a cualquiera que quiera un buen edredón de tamaño grande a un precio excelente.

3. Juego de sábanas Náutico:

De material 60% algodón y 40% poliéster, el set incluye sábana, fitted y 2 fundas de almohada. El fitted (o sábana ajustable) tiene elásticos en todos los lados para un mejor ajuste y así evita que la sábana se deslice aunque sea suave. Viene con diseño náutico de anclas, en colores rojo, azul y blanco.

Combínalo con un set de edredón del mismo concepto náutico, ¡para vestir tu cama mejor y más bonita que una de hotel!

4. Juego de microfibra con diseño floral:

En 6 patrones a escoger, este juego de cama es de microfibra 100% poliéster. El diseño de éste en específico tiene un parecido al estilo oriental-japonés Cherry Red Blossom Floral por sus hojas. Los juegos vienen en 3 tamaños, Twin, Queen, y King.

Los diseños florales están muy de moda, ya que se aproxima la primavera donde se utilizan más estos estilos. Así como éste, el diseño floral es elegante, y agrega fácilmente un toque de finura a la habitación. Algunos de los patrones que vienen de la misma colección son:

Beige de hojas secas:

Flores blancas y azul:

Floral con plumas: