Los mejores mattresses inflables por menos de $50 para la visita que se quedará en tu casa esta navidad

Una opción práctica y cómoda para recibir a tus invitados en casa.
Los mejores mattresses inflables por menos de $50 para la visita que se quedará en tu casa esta navidad
Foto: amazon

La época navideña es el momento del año donde nuestros amigos y familiares vienen de todas partes para compartir juntos. Esto quiere decir que recibiremos visitas en nuestra casa y que debemos garantizar a nuestros invitados un ambiente agradable donde puedan descansar y sentirse cómodos. Es por eso que siempre debemos de estar preparados para recibirlos, y tener un buen colchón inflable como los que te mostramos a continuación, en los que podrán dormir plácida y cómodamente los días que se hospeden en tu hogar.

1. Mattresses individual con bomba de aire incorporada

Este es un colchón de alta calidad, capaz de soportar hasta 300 libras. Está hecho de un material de gamuza acolchada e impermeable. Su diseño de elevación doble te permite una mejor postura y comodidad mientras duermes.

Es muy fácil de armar, porque cuenta con una bomba de aire incorporada en su interior para que se infle de manera automática en menos de 3 minutos. Lo podrás adquirir por un precio de $44.95.

2. Mattresses de terciopelo con almohada

Es un grandioso colchón inflable, elaborado con un material de PVC no tóxico y duradero. Sus medidas son 75.2 x 39.0 x 9.8, tamaño perfecto para moverse libremente. Viene con una bomba de aire que inflará tu colchón en minutos y te hará ahorrar tiempo.

Es muy fácil de guardar, por lo que podrás llevarlo a todos lados. Se levanta alrededor de 9.8 pulgada para aislar tu cuerpo del suelo frío y húmedo. Te ofrece una garantía de 2 años para que le saques el máximo provecho.

3. Colchón espacioso para 2 personas

Se trata de un colchón inflable que cuenta con una moderna válvula que te permite inflarlo de forma automática. Está elaborado con materiales de alta calidad, impermeable y resistente para una mayor duración.

Cuenta con una bolsa de transporte para almacenar rápidamente y llevarlo a donde prefieras. Te proporcionará estabilidad y comodidad mientras descansas, como si fuera la cama de tu hogar.

4. Acogedor colchón de tela transpirable

Este es un colchón elaborado con materiales transpirables y suaves de alta calidad para que puedas dormir sobre él sin necesidad de utilizar sábanas.

Este colchón cuenta con apoyo en la cabeza y cuello, para hacer reposar la columna vertebral y garantizar un mayor confort mientras duermes. Podrás adquirir este colchón por un costo de $29.19.

5. Sable: Colchón fácil de almacenar

Este es un colchón inflable que cuenta con bobinas de aire para brindar estabilidad y apoyo en la columna vertebral, para ayudarte durante tratamientos terapéuticos. Sus dimensiones son 203.2 x 152.4 x 274.3 cm.

Es un colchón con una tela muy suave y transpirable. Más del 50% de sus clientes afirman que muy cómodo y se adapta a cualquier superficie.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de sábanas hipoalergénicas para tu cama.