Los mejores relojes MK de mujer

Complementa tu look con uno de estos distinguidos relojes Michael Kors.

Cuando se trata de relojes, hay una gran variedad y opciones para escoger, pero nada como un reloj MK. Recuerda que un MK, además de ser funcional, te hará lucir hermosa, glamorosa y distinguida. Michael Kors es una marca que se ha ganado el nombre en todas las pasarelas de moda del mundo, por ello no puedes esperar para tener tu reloj. Aquí te dejamos los más bonitos, comentados, populares y, en definitiva, los mejores relojes Michael Kors para mujer.

 

1. MK resistente al agua de acero inoxidable

Es un reloj redondo con cristales en el bisel y marcadores de hora con esfera blanca. Tiene una ventana de fecha y tres subesferas. Además, cuenta con caja de acero inoxidable de 37mm, con ventana de esfera mineral y un movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

Puedes disfrutar de un reloj resistente al agua hasta 50 m (165 pies). Es una buena opción para ser usado en las vacaciones a la piscina o en la natación recreativa; aun así se debe evitar el buceo o Snorkel. Por otro lado, este MK cuenta con un excelente descuento que deja el precio por menos de $148.

 

2. MK con diseño elegante y sofisticado

Un diseño hecho en EE. UU. con los nuevos materiales en tendencia de relojes. Cuenta con un diámetro de caja de 38 mm, cronógrafo redondo, pulsera de eslabones envueltos en silicona y es resistente al agua hasta 330 pies (100 M).

Los comentarios de este reloj señalan lo hermoso y económico que es, siendo injusta la imagen ante la verdadera belleza del MK. Es adecuado para practicar Snorkel, así como para nadar, pero no para bucear.

 

3. MK con pedrería (rosado y blanco)

Cuenta con un diseño de reloj redondo con bisel, índices de cristal, agujas luminosas, ventana de fecha y tres subesferas. Además, una caja de acero inoxidable rosa de 39 mm en blanco con ventana de esfera mineral.

En general, es un reloj apto para nadar y bucear que puedes incluso llevar a la fiesta más elegante sin parecer desalineado. Además, el 80% de los usuarios lo calificaron como un excelente reloj por el precio, apariencia y resistencia.

 

4. Reloj MK con esfera grande

Reloj con un grosor de caja de 6 mm, un ancho de banda de 16 mm y circunferencia de la banda de 175 +/- 5 mm. Además, está hecho con material de la banda de acero inoxidable, movimiento multifunción y resistencia al agua de 5 atm.

La revisión por parte de Vine Vine indicó que por ser un reloj dorado y plateado, lo convierten en un “excelente acompañante de las joyas de oro y plata”.  Además, muchos indican que el diseño del cierre de la banda es fácil de manipular, lo que es una ventaja frente a cualquier otro reloj.

 

También te puede interesar: Variedad de relojes marca Coach que toda mujer desea tener.