Los mejores Smart TVs por menos de $500 para regalar en Navidad

Un regalo que de verdad vale la pena para toda la familia...
Los mejores Smart TVs por menos de $500 para regalar en Navidad
Foto: Shutterstock

El día de navidad ya está a pocos días, pero todavía estás a tiempo de conseguir un Smart TV para regalar. Amazon tiene una cantidad de descuentos y ofertas únicas especialmente para los miembros Prime. ¿Aún no eres miembro Prime? Inscríbete ahora y recibe una prueba gratis por 30 días y recibe tus compras en dos días o menos. Aprovecha las grandes ofertas de los mejores Smart TVs por menos de $500 a continuación.

1. Sony 4K Smart TV: entretenimiento sin fin

Dale colores brillantes, imágenes de máxima calidad a tus series y películas favoritas con la Sony HD full Smart TV de 55’ pulgadas. Al ser 4K tiene un brillo, color y un gran detalle del alto rango dinámico. Su sonido tiene la tecnología de Clear Audio+ podrás escuchar música, diálogos y los efectos de sonido Surround con una claridad excepcional. Su control remoto tiene el botón de Youtube y Netflix para entrar directamente a estas dos increíbles plataformas de entretenimiento.

2. Toshiba 4k Ultra Full HD: calidad de imagen

Esta nueva generación de televisores con full HD tiene la experiencia Fire TV, tendrás miles de canales y aplicaciones. El control remoto por voz está configurado con Alexa, podrás abrir aplicaciones, buscar programas y series, escuchar música, controlar todas las funciones de la televisión con tu voz. Además, al ser miembro Prime tendrás mayores privilegios al momento de elegir tus canales premium.

3. TCL Smart LED TV: sencilla y única

La pantalla de alta definición de 40’ pulgadas te promete horas de diversión y entretenimiento por su gran resolución en imagen. Su interfaz es muy simple y minimalista, podrás acceder a más de 4,000 canales de transmisión, televisión por cable, consolas de juegos y otros dispositivos, todo en un solo menú organizado. Con la aplicación móvil podrás compartir videos, música y fotos a tu Smart TV. Además, que tu celular puede ser el control remoto sí así lo deseas.