Los mejores zapatos deportivos para correr

Conoce los mejores zapatos deportivos para mujer que puedes conseguir en Amazon a un bajo precio.
Los mejores zapatos deportivos para correr
Foto: shutterstock

Si quieres conocer cuáles son los mejores zapatos deportivos para correr en diferentes superficies y clima, aquí te presentamos una lista de los zapatos que brindan mayor comodidad y amortiguación al correr. Ya que tener unos buenos zapatos deportivos es importante para realizar ejercicio de manera correcta y sin ningún tipo de incomodidad. 

Por lo tanto, antes de escoger los zapatos deportivos debes investigar y conocer el material en que están hechos y el tipo de soporte que brindan. Puesto que no todos los zapatos o tenis que veas, van a permitirte correr cómodamente u obtener mayor velocidad, si esa es tu meta. Debido a esto, los zapatos que debes comprar para ir a correr deben tener una suela liviana y rugosa para que puedas correr fácilmente y tener mayor agarre. Del mismo modo, los zapatos deben brindar sufieciente soporte en el talón para así correr con mayor estabilidad y deben ser anchos en la parte delantera para que corras cómodamente y no se te formen callos.

 

1. ASICS Women’s GEL-Venture 5 Running Shoe

Los tenis ASICS GEL- Venture son uno de los zapatos más vendidos en Amazon, puesto que su diseño aerodinámico permite que cada pisada tenga buena amortiguación y agarre. La suela de este zapato es rugosa y ancha permitiendo así correr en diferentes superficies de forma segura.

De igual forma, este zapato es lo suficientemente ancho para que el talón tenga soporte y comodidad al correr. Tienes 10 estilos para escoger y estos pueden variar entre los $54.95 a $129.99.

2. Adidas Women’s Cloudfoam Pure Running Shoe

Si buscas unos zapatos para correr que sean livianos y cómodos, los Adidas Cloud Foam Pure Running pueden ser el zapato ideal para ti. Ya que las suelas de estos tenis están confeccionadas de una goma sintética que brinda mayor flexibilidad y amortiguación en cada paso. Además, los zapatos brindan un buen soporte al talón, ya que la suela es lo suficientemente gruesa  para reducir el impacto. Del mismo modo, la parte interior del zapato es en “memory foam”, para proporcionar mayor comodidad.

Los Adidas Cloudfoam los podrás conseguir en diferentes estilos y colores como: blanco, rosa, azul, rojo, etc. Dependiendo del color y tamaño que escojas el precio puede variar entre $35.00 a $149.37.

3. New Balance Women’s FuelCore Nergize V1 Cross Trainer

New Balance ofrece un sinnúmero de zapatos cómodos para correr como los FuelCore Nergize V1. Estos zapatos tienen un diseño minimalista para que sean fáciles de poner. Una de las mayores ventajas que tiene este zapato es que al tener el interior en “memory foam” y tener la suela de goma liviana, hacen que correr en diferentes terrenos sea cómodo. El precio de los FuelCore Nergize V1 puede variar en Amazon entre los  $24.66 a $155.20, dependiendo del color y tamaño que escojas.

4. NIKE Women’s Tanjun Running Shoes

Los tenis Nike Tanjun son muy efectivos para correr, ya que brindan buena comodidad y estabilidad en cada pisada. Estos zapatos deportivos al tener una suela flexible y liviana hacen que corras sin mucho esfuerzo, logrando así mayor velocidad y eficiencia. Aunque el zapato no es tan ancho en la parte delantera, este tiene espacio suficiente para que los dedos estén cómodos en cada impacto. El precio de los Nike Tanjum puede variar entre los $46.31 a $199.06, en Amazon.

5. Under Armour Women’s Micro G Assert 6 Running Shoe

Con los zapatos Under Armour Women’s Micro G Assert podrás correr con mayor facilidad y comodidad puesto que estos tenis tienen un interior en “memory foam” y la suela es rugosa para brindar mayor estabilidad. Inclusive, la goma en la suela de los zapatos está estratégicamente ubicada para proporcionar buena amortiguación y agarre.

Los Under Armor Micro G Assert vienen en diferentes estilos y colores como: gris, negro, azul, y rosa. Dependiendo del estilo el precio puede variar entre $55.64 a $119.99.

Te puede interesar: Los mejores tenis Nike que tiene JCPenny en liquidación