Los vestidos de noche 2019 que fueron más populares

Diseños que causaron sensación durante todo el 2019.
Los vestidos de noche 2019 que fueron más populares
Foto: Amazon

Sin dudas, el 2019 estuvo lleno de muchas excentricidades. Sin embargo, a su paso dejó nuevas tendencias llenas de diferentes patrones, colores brillantes y múltiples diseños. La moda no deja de sorprendernos y cuando se trata de prendas para eventos especiales, siempre nos ofrece una buena cantidad de opciones. Si tienes cerca una fiesta o evento nocturno, puedes ver los siguientes vestidos de noche que fueron la sensación durante el 2019.  

1. Vestido negro con diseño asimétrico

Este vestido ha sido confeccionado con una tela elástica y suave que aporta mucha comodidad cada vez que lo utilices. En la parte delantera tiene un diseño de corte en V y un nudo en la cintura que brinda más volumen a tus caderas.  

Por ser de mangas cortas y de color negro, es una pieza fácilmente combinable con diferentes accesorios tanto elegantes como casuales.

2. Vestido con mangas acampanadas de encaje

Este es un vestido ajustado que es perfecto para destacar cada uno de tus atributos. Tiene un delicado diseño de encaje transparente que cubre desde el cuello hasta los brazos. Sus mangas con volantes ayudan a que no pases desapercibida. 

Si deseas salir de tu zona de confort y experimentar algo nuevo, pero de una forma algo discreta, este vestido negro puede ser una excelente elección. Tiene un cierre zipper que hace mucho más fácil colocarlo y quitarlo.

3. Vestido tipo cóctel de lentejuelas

Es un vestido corto de corte en V que ha sido confeccionado en poliéster, una tela que lo hace muy cómodo y le añade mucha flexibilidad. Posee mangas largas y está cubierto completamente de lentejuelas. 

Si lo tuyo es no pasar desapercibida y ser el alma de la fiesta, este vestido es una gran opción. Te verás fabulosa y despampanante, sin importar que accesorios utilices junto a él. 

4. Vestido con mangas de tul y perlas

Este vestido con diseño de tubo tiene un cuello redondo y un corte rectangular hasta las rodillas. Se destaca por sus mangas transparentes que cuentan con pequeñas perlas a su alrededor, estás le dan un toque muy chic y femenino. 

Es una prenda ideal para utilizar en eventos formales como bodas o cenas. Su diseño te permite lucir increíble si complementas este vestido con unos tacones de punta fina. Sin duda hará que tus piernas se vean más largas y definirá aún más tu cintura. 

5. Glamuroso vestido con falda acampanada

Es un vestido acampanado confeccionado con tejidos de alta calidad. Tiene una cinta que levanta tus senos y define tu cintura. Su diseño bordado está decorado con flores en la parte superior para darle una apariencia mucho más estilizada. 

Posee un diseño holgado y cómodo, por lo que no te resultará molesto usarlo durante toda la noche. Además, se encuentra disponible en 7 diferentes colores para que encuentres aquel que valla mejor con tus estilo.

También te puede interesar: Solo en Amazon: La mejor ropa de mujer en oferta para todos los gustos y tallas.