Mantén tu teléfono siempre cargado con estos 4 cargadores portátiles

Olvídate de las emergencias de batería con estos cargadores.
Mantén tu teléfono siempre cargado con estos 4 cargadores portátiles
Foto: Shutterstock

Con el pasar de los años, hemos creado una dependencia bastante notable hacia los diversos dispositivos tecnológicos. Actualmente es casi imposible no utilizar alguno para cualquier circunstancia. Gracias a los teléfonos celulares podemos solventar temas de trabajo, comunicación, documentos como fotos/videos/audios, estudio y muchas otras necesidades. Como es importante siempre estar activo, podrás mantener tu teléfono siempre cargado con estos 4 cargadores portátiles.

1. Cargador portátil RAVPower 22000mAh

Éste es un potente cargador portátil de 22000mAh con 3 puertos iSmart USBs que ajustan automáticamente la salida hasta 5.8A. Cargará tu iPhone, Galaxy, o iPad repetidas veces sin ningún problema. Recarga completamente en 10-11 horas con un cargador de 2.4A. Energía segura y duradera.

El paquete incluye una tarjeta de garantía de por vida, cargador portátil RAVPower Ace Series 22000mAh, 2 Cables de carga micro USB, estuche portátil y guía del usuario.

2. Cargador portátil Anker PowerCore 20100mAh

El Banco de energía con una alta capacidad y salida 4.8A que resolverá tus problemas de carga, compatible para recargar repetidas veces tu iPhone, iPad, Samsung Galaxy y másCarga de alta velocidad gracias a la combinación de PowerIQ y VoltageBoost. Obtienes Anker PowerCore, calbe USB, funda, guía, garantía y servicio cliente.

Una solución rápida y eficiente para nunca quedarte sin energía en tus dispositivos. Útil para todo tipo de ocasión, transporte compacto y cómodo con una protección completa para ti y tus dispositivos. Se recarga en 10 hrs con un cargador de 2A y está listo para aportar energía.

3. Batería externa RAVPower 16750mAh + Linterna

Disfruta de tu cargador portátil con doble puerto USB 2.0 y linterna; posee 4.5A de salida máxima. Un paquete de energía para dispositivos Android e IOSGran potencia de 16750mAh para cargar repetidas veces tus dispositivos. Alimenta hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas a la vez. Toma solo 9-10 horas con un cargador de 2A y listo.

Compacto, portátil y  de carga rápida para aportar soluciones prolongadas de recarga a tus diversos dispositivos. Se incluye RAVPower Deluxe Series 16750mAh, 2 Cables de carga micro USB, funda de transporte, Guía del usuario y 18 meses de garantía gratis. Únete a los millones de usuarios satisfechos con éste gadget de carga.

4. Banco de energía RAVPower 20100mAh

El modelo de RAVPower tiene las siguientes características: Quick Charge 3.0, que es la tecnología 75% más rápida. Carga en solo 60 minutos teléfonos compatibles de 0 a 80%, Entrada/Salida tipo C, se recarga hasta 5V / 3A y es compatible con Nintendo Switch, iPhone, MacBook de 12 pulgadas, Galaxy y más.

Disfruta de la mayor capacidad y recarga rápida que te ofrece éste cargador portátil. Carga tus dispositivos repetidas veces en cualquier lugar y no dejarás de estar conectado. Recarga completamente el banco en solo 4.5 hrs (cargador QC3.0) o 10.5 hrs (cargador 5V / 2A). Incluye 2 cables USB, adaptador, funda, guía y garantía.

También te puede interesar: Los 3 mejores amplificadores de señal para no quedarte sin cobertura en tu celular.