Mayra Muñoz, Ex Nuestra Belleza Latina, nos enseña como maquillarnos de viuda negra para Halloween

Lleva algo diferente este año en Halloween para que sobresalgas de los demás...

En pocos días celebramos una de las fechas más divertidas del año donde podemos ser creativos y dar rienda suelta a cualquier idea que tengamos para disfrazarnos; y ese día es Halloween. Este año te queremos compartir un tutorial para maquillarte como la viuda negra. La talentosa maquillista Mayra Muñoz, ex participante de Nuestra Belleza Latina, y actualmente empresaria en la industria de la belleza, nos comparte paso a paso como lograr hacernos este maquillaje para Halloween.

Cada año en Halloween buscamos llevar algo diferente. En lugar de llevar una máscara, que simplemente disfraza tu rostro sin que se pueda saber quien eres, el maquillaje funciona con una magia divertida.

Antes de usar cualquier producto, asegúrate de probar si eres alérgica a algunos productos y también procura tener el removedor adecuado para cuando ya te lo vayas a quitar. Siempre aplica maquillaje en la cara limpia para una aplicación sana, suave y uniforme. Una vez que termines tu maquillaje, disfruta de tu transformación.

Estos son algunas de las herramientas y maquillajes que Mayra usa en el video y que tu puedes utilizar:

1. Set de 16 brochas de maquillaje BESTOPE:

Son de base sintética para difuminar polvo para la cara, colorete, corrector, sombras de ojos, etc. Son el set TOP 1 más vendido en Amazon.

2. Paleta de sombras MAYRA:

Paleta de sombras súper pigmentada. Es una paleta de 9 sombras con tonos cálidos tierra y dos tonos fríos, tiene 4 colores mate pero son cremosos y pigmentados.

3. Delineador de ojos en crema – e.l.f. Cosmetics:

Esta fórmula en crema crea líneas suaves que son definidas y precisas. A prueba de manchas, resistente al agua para usar todo el día, y poder combatir el sudor, las lágrimas o la lluvia. Pincel delineador de ojos inclinado incluido.

4. Delineador de ojos – That’s The Point – NYX PROFESSIONAL:

Si puedes aprenderlo, puedes dibujarlo. Define tus ojos con That’s The Point Eyeliner. Esta colección profesional de delineadores negros proporciona un acabado satinado mate y cuenta con siete puntas de fieltro. Desde la forma de la paleta, hasta la pequeña y con un ángulo pronunciado, cada pluma tiene un aplicador totalmente único para lograr la máxima precisión en una ecléctica gama de diseños de liner.

Si estás buscando más ideas de maquillaje para Halloween no dejes de visitar este enlace.

Te puede interesar: Guías y otras ideas para Halloween