¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15

Por un bajo precio podrás obtener varios lentes
¿Necesitas espejuelos para leer? Mira los 5 mejores lentes por menos de $15
Foto: Shutterstock

Si necesitas espejuelos de lectura, ya que no ves de cerca en este articulo te presento los mejores lentes que puedes comprar en Amazon por menos de $15. La mayoría de estos espejuelos son unisex y son muy resistentes.

1. Kerecsen

Los   lentes de lectura Kerecsen son uno de los más vendidos en Amazon, ya que por $15.95 podrás obtener 5 pares de diferentes diseños. Los espejuelos son para damas y los puedes comprar con un aumento de 0.5 a 6.0.

2. Success Eyewear

Los lentes Success Eyewear son unisex y por $14.99, tendría dos pares. Los anteojos vienen en color negro y los puedes comprar con un aumento de .75 a  3.5. El set de anteojos incluye una funda de plástico para que los puedas guardar de forma segura. 

3. Gamma Ray 

El set de anteojos de Gamma Ray los puedes comprar desde $11.99. Estos anteojos vienen en un set de 3, en el cual obtendrás tres lentes con diferentes diseños. Estos lentes son para damas y su montura es de forma cuadrada.

4. Lentes Boast Eyewear

Por solo $15 podrás obtener 6 lentes Boast Eyewear y dos paños de limpieza con microfibra. El marco de estos espejuelos tienen un estilo clásico, ya que tienen un acabado satinado negro. Estos lentes los pueden utilizar tanto hombres como mujeres. 

5. Eyeguard

Las gafas Eyeguard tienen un estilo vanguardista y fashion. Por $14.99 podrás obtener un set de cuatro lentes con sus respectivas bolsas para guardarlos. Estos lentes vienen con un aumento de 1.00 a 4.00.