Ofertas de la semana: Entre 20% y 80% de descuento en productos electrónicos en Amazon y Walmart

Aprovecha estos precios únicos...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en dos de los sitios web más populares, Amazon y Walmart. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Kindle Voyage reformado: $45 de descuento

Ahorra 32%. Previamente a $139.99, pero ahora por $94.99. Esta oferta es válida hasta el 10/11/2018 2:59 AM EST.

Esta tableta tiene un display de 6″ y una capacidad de almacenamiento de 4GB, suficiente para guardar miles de libros. La duración de la batería depende del uso y el brillo de la pantalla, pero tiene una duración estándar de 6 semanas de carga. Además, viene con garantía por un año.

2. Afeitadora electrica portatil: 66% de descuento

Previamente a $17.09, pero ahora por $11.39.

Esta afeitadora de diseño simple y compacto es ideal para su uso en casa o cuando estés viajando. Gracias a su diseño puede ser usada en todo el cuerpo, cara, axilas, y zona genital y es segura para pieles sensibles. Incluye un cepillo para limpiar y una bolsa para cargarla.

3. Olla multiuso Instant Pot: $20 de descuento

Ahorra 20%. Previamente a $99.95, pero ahora por $79.96.

La olla Instant Pot Duo es una olla de presión eléctrica inteligente diseñada para ser segura, conveniente y confiable. Acelera la cocción de 2 a 6 veces utilizando hasta un 70% menos de energía y, sobre todo, produce alimentos nutritivos y saludables de manera conveniente y consistente. Cuenta con 14 programas inteligentes para que puedas cocinar diferentes comidas.

4. Auriculares inalámbricos Photive: $165 de descuento

Ahorra 80%. Previamente a $199.99, pero ahora por $34.95.

Estos auriculares ofrecen una libertad de movimiento total, ya que son totalmente inalámbricos y sin cable alguno, lo que los hace perfecto para hacer ejercicio, correr, caminar o comunicarte sin que se enrede el cable o usar tus manos. Son fáciles de conectar con tu dispositivo y gracias a su diseño anti-sudor se mantienen en tus orejas sin caerse. Funciona con todos los teléfonos y sistemas operativos.