Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en Steve Madden, Anne Klein, Karl Lagerfeld Paris y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Classic de Burberry: 60% de descuento

Previamente a $98, pero ahora por $39.

Este perfume de Burberry inspirado en un diseño minimalista llamativo, es ideal para mujeres sencillas y encantadoras. Su fragancia abre con una explosión de frutas frescas que dan paso a notas claras y nítidas de jazmín armonizado con madera de sándalo y cedro, con un secado de almizcle y vainilla, creando una fragancia rica y sensual para todas las ocasiones.

2. Sandalias de tacón de Steve Madden: 54% de descuento

Previamente a $79, pero ahora por $36.13.

Estas sandalias con tacón de estilo minimalista de Steve Madden son ideales para estar cómoda y elegante estos días de calor. Este zapato de punta redonda abierta cuenta con correa en el tobillo, cierre con hebilla y un tacón de 2″. La plantilla acolchonada y la suela de goma te brindan el soporte necesario para estar de pie todo el día. Viene en color blanco y serpiente.

3. Traje de vestir de Anne Klein: 43% de descuento

Previamente a $218, pero ahora por $125.

Este traje de vestir de mujer de Anne Klein es ideal para aquellas mujeres que quieren un look formal y estar a la moda. Este conjunto se vende por separado, la chaqueta cuenta mangas 3/4, solapas, hombreras y detalle de borde ribeteado negro. Los pantalones son de estilo pierna delgada, elaborados con material bi-elástico y cuenta con cremallera frontal.

4. Aire acondicionado mini-compacto de Frigidaire: 50% de descuento

Previamente a $421.99, pero ahora por $210.95.

Este aire acondicionado de 115V es perfecto para enfriar una habitación de hasta 150 pies cuadrados. Gracias a su potente motor, es capaz de enfriar rápidamente de forma muy silenciosa, cuenta con controles giratorios mecánicos para la temperatura y potencia y control de dirección del aire. El filtro lavable reduce las bacterias, olores y partículas para un ambiente más saludable.

5. Vestido con volantes de French Connection: 37% de descuento

Previamente a $148, pero ahora por $93.50.

Este vestido de French Connection es ideal para lucir sensual y casual al mismo tiempo. El vestido cuenta con escote cuadrado, cierre de cremallera oculta en la parte trasera, detalles de dobladillos con volantes. Es perfecto tanto para eventos casuales como para usar en el día a día. Además viene en color azul y naranja.

6. Cartera crossbody de Karl Lagerfeld Paris: 30% de descuento

Previamente a $128, pero ahora por $89.

Esta cartera crossbody de Karl Lagerfeld Paris de cuero genuino y diseño minimalista es un articulo que no te puede faltar esta temporada. El bolso es de tamaño pequeño de 10″ de ancho, 6″ de alto, 2″ de profundidad y correa de 23″, y cuenta con cierre posterior superior, dos bolsillos exteriores, y dos bolsillos interiores, uno con cremallera y uno deslizante. Ademas viene en color azul y blanco.

7. Traje de baño de una pieza de Miraclesuit: 37% de descuento

Previamente a $186, pero ahora por $118.58.

Este traje de baño con estampado de leopardo te da un look elegante y atrevido ideal para llamar la atención de todos en la playa o piscina. El diseño cuenta con cubertura y control máximo, con control de barriga para ocultar esas libras de más y varillas para mayor soporte, son de estilo pull-on con cuello en V y correas ajustables. Gracias a la tecnología y tela Miratex vas a lucir 10 libras más ligera en solo segundos.