Ofertas de la semana: Hasta 70% de descuento en perfumes, vestidos, zapatos y más

Descubre los mejores descuentos de la semana...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj Everytime en oro rosa de Tissot: 31% de descuento

Previamente a $285, pero ahora por $197.98.

Los accesorios pueden hacer un look, y no hay nada más práctico y elegante que un reloj. Este accesorio de Tissot de caja blanca con agujas en tono oro rosado y pulsera de acero inoxidable es ideal para lucir sofisticada y elegante. Cuenta con cristal de zafiro resistente a los arañazos, movimiento de cuarzo suizo y resistencia al agua de 30 metros.

2. Perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor: 70% de descuento

Previamente a $80, pero ahora por $24.64.

El perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor es un aroma ideal para mujeres clásicas y sofisticadas que buscan una fragancia rica y lujosa. El perfume cuenta con una fragancia sensual y floral con notas superiores de lirio amazónico, jazmín vivo y rosa de narciso, las notas de fondo incluyen ámbar y musgo de roble. Viene en tamaño de 0.5 oz, 1 oz y 3.3 oz.

3. Vestido sin mangas con cinturón de Charter Club: 37% de descuento

Previamente a $79.50, pero ahora por $50.69.

Charter Club presenta una silueta clásica con una cintura favorecedora con este versátil vestido de punto sin mangas. Este clásico vestido cuenta con cuello redondo, detalle de cinturón, largo aproximado de 43″ y es de estilo pullover. Debido a su gran tamaño es recomendable reducir el talle para un ajuste perfecto.

4. Botas con tacón de Michael Kors: 50% de descuento

Previamente a $165, pero ahora por $82.50.

Las botas Frenchie con tacón de Michael Kors son ideales para usar todos los días y lucir un look elegante y sutil. Cuentan con un tacón apilado de 3″, cremallera lateral y de punta redonda. Ademas, son de cuero genuino con suela de goma. Viene en color negro o negro y marrón.

5. Babydoll erótico de encaje de Efinny: 34% de descuento

Previamente a $14.99, pero ahora por $9.99.

Este babydoll erótico de encaje de Efinny es ideal para una noche de pasión con tu pareja. El vestido corto de malla con corpiño de encaje brinda un look sexy y de moda que volverá loco a cualquiera. Cuenta con un corpiño de encaje con push up, una tanga y transparencias sensuales.

6. Cartera de cuero crossbody de Michael Kors: 50% de descuento

Previamente a $228, pero ahora por $114.

La elegante y moderna cartera de cuero de Michael Kors es ideal para tener un look de vanguardia. Esta pequeña bolsa de 9″ de ancho, 6″ de alto y 3″ de profundidad es perfecta para usar todos los días. Cuenta con correa extraible de 23″, broche de cierre con herrajes exteriores en tono dorado, 1 bolsillo deslizante, 2 bolsillos interiores y 1 bolsillo con cremallera. Ademas incluye garantía del fabricante por 1 año.

7. Vestido satinado y acampanado de Lauren Ralph Lauren: 50% de descuento

Previamente a $165, pero ahora por $84.99.

Los paneles de falda de satén a rayas aportan un movimiento radical a este sofisticado vestido satinado de Lauren Ralph Lauren. Cuenta con silueta ajustada, escote redondo, cremallera central oculta, mangas 3/4 y cinturón. Este vestido es ideal tanto para ocasiones formales como para ir a trabajar diariamente.