Ofertas de la semana: Hasta 70% de descuento en productos Apple, Samsung y Amazon

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Apple iPhone 6s Plus: 25% de descuento

Previamente a $399, pero ahora por $299.

Este teléfono Apple iPhone 6s Plus de 32GB con servicio mensual de prepago de Straight Talk es perfecto para tener un teléfono de alta calidad con un contrato simple y barato. Ofrece acceso a redes 4G LTE, cámara de 12 megapíxeles para grabar en 4K y además en cámara lenta. Viene en color gris y en rosado.

2. Amazon Echo Dot: 40% de descuento

Previamente a $49.99, pero ahora por $29.99.

Este Amazon Echo Dot de 3ra generación de nuevo diseño de tela y altavoz mejorado es ideal para controlar tu musica, tus dispositivos, encender las luces de tu hogar, cerrar las puertas y muchas otras habilidades. Alexa cuenta con más de 50 mil habilidades diferentes listas para ayudarte. Viene en 3 colores, negro, gris oscuro, y gris claro.

3. Auriculares inalámbricos Bose: 33% de descuento

Previamente a $249, pero ahora por $169.

Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free están completamente libres de cables y repletos de tecnología. Cuentan con un ecualizador optimizado y un diseño acústico patentado para brindar música más clara y completa. Están diseñados para resistir la lluvia, la humedad y el sudor, así que los puedes usar mientras haces ejercicio.

4. Cargador inalámbrico Samsung: 53% de descuento

Previamente a $69.99, pero ahora por $32.97.

Este cargador inalámbrico Samsung Qi le permite cargar su teléfono sin la necesidad de usar cables o enchufarlo a la pared, simplemente apoye su teléfono sobre la base y verá como carga. Funciona con todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi. Viene en 4 colores, negro, dorado, gris y blanco, y tiene 1 año de garantía.

5. TV LED 55′ Sceptre: 43% de descuento

Previamente a $399.99, pero ahora por $229.99.

Con el TV LED Sceptre 55′ el entretenimiento se transforma en una aventura épica. Gracias a su tecnología 4K, el color y las imagenes son mas naturales y reales. Cuenta con 4 puertos HDMI y un puerto Mobile High-Definition Link para conectar su tableta o teléfono, y puede transmitir videos 4K sin interrupciones. Tiene 1 año de garantía.

6. Lentes de realidad virtual Pansonite: 70% de descuento

Ahorra un 70% de descuento con el código de promoción 70PF54KE. Este código de promoción es válido hasta el 12/14/2018 11:59 PM o hasta agotar existencias. Verás que el descuento se aplica en el proceso de pago.

Estos lentes de realidad virtual con protección ocular hacen de las películas una experiencia visual comparable a la del IMAX. Cuenta con ajuste conveniente para la distancia de la pupila y la distancia focal, y también un control remoto para utilizar mejor los auriculares y son compatibles con Android y iOS.