¡Pablo Montero! 1er participante en Mira Quién Baila 2017 por Univision

La nueva temporada de ¡Mira Quién Baila! comienza el Domingo 17 de Septiembre, a las 8pm/7c.
¡Pablo Montero! 1er participante en Mira Quién Baila 2017 por Univision

Univision viene con una nueva temporada de ¡Mira Quién Baila! el Domingo 17 de Septiembre,  empezando a las 8pm/7c.

Chiquinquirá Delgado Javier Poza vuelven como presentadores de la quinta temporada de MQB y a ellos se unen el coreógrafo Rodrigo Basurto, y Jomari Goyso, quién estará detrás del escenario y reportará para las redes sociales.

Desde el Lunes, 28 de agosto, hasta el Jueves, 31 de agosto, se irán anunciando las 10 celebridades que competirán por el gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en las redes sociales y programas de Univision. El Viernes 1 de Septiembre se anunciará a los tres nuevos jueces del programa.

Y aquí te compartimos el momento que fue anunciado el primer participante que pondrá fuego en la pista, ¡Pablo Montero!:

@chiqui_delgado revela el primer participante de @miraquienbaila ….ATENCIÓN se trata de …(Mira el video)

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Si eres fanática o fanático de Pablo Montero, aquí tienes algunos artículos que puedes obtener para demostrar con todo mundo cuanto él te encanta:

#1 Videos y más – Incluye:

  • Seleccion de videos: Donde Estas Corazon, Escandalera, Cuando Ya No Me Quieras, Que Voya Hacer Sin Ti, Hay Otra En Tu Lugar, Gata Salvaje
  • Bonus: Detrás de las cámaras “Hay Otra en tu Lugar”
  • Pablo Montero: Sesion de fotos

#2 Botella en material stainless steel con el hashtag #Montero (¡Porque te dará calor y estarás sedienta al verlo bailar!)

#3 Película DVD “El Soñador” – Héctor (Pablo Montero) es un joven campesino cubano que sueña con un gran destino: ser un campeón. En su camino, Héctor encontrara dificultades que parecen imposibles de vencer, envidia, odio, y el más intenso amor que harán de su vida un verdadero reto dentro y fuera del diamante de baseball. Esta es la historia de un hombre que en vez de aceptar la realidad transformará su vida en su tan anhelado sueño.