Pantalones de cintura alta para mujeres de todas las tallas

Una prenda indispensable en tu guardarropa
Pantalones de cintura alta para mujeres de todas las tallas
Foto: Amazon

Sin importar si eres una mujer alta, baja, delgada o con curvas, los pantalones de cintura alta son altamente beneficiosos porque se adapta a los cuerpos de todas las tallas. Esto se debe a que cuentan con un tejido flexible que brinda el efecto de segunda piel y dan como resultado una silueta sexy sin afectar tu comodidad. Así que si estás buscando renovar tu guardarropa, no te pierdas este listado con los mejores diseños que puedes adaptar a cualquier ocasión y a cualquier momento del año.

1. Pantalón vaquero de cintura alta

Es un pantalón vaquero que se caracteriza por su lavado de mezclilla oscuro, su cintura alta ajustable, corte entallado y sus dos bolsillos frontales falsos y abiertos en la parte posterior.

Este diseño se ajusta a tus curvas más problemáticas y las moldea para que te sientas más delgada. Según la ocasión, lo puedes llevar con zapatos casuales o sandalias de tacón alto.

2. Pantalón tipo jogger

Es un pantalón casual estilo jogger que está diseñado con bolsillos laterales amplios para generar mayor comodidad, un cierre frontal oculto, corte de pierna recta y cintura alta con la parte frontal plana.

Es perfecto para que lo utilices durante los entrenamientos diarios, para que salgas a correr o practiques senderismo. Además, su patrón sólido te permite combinarlo fácilmente con una camiseta, sudadera o chaqueta preferida.

3. Pantalón con cintura elástica

Es un pantalón confeccionado con tejidos suaves y elásticos que se ajustan cómodamente a la forma de tu cuerpo. Tiene un diseño con cuatro bolsillos amplios, costuras planas y cintura elástica.

Este modelo con cintura alta se ajusta como si fueran un leggings, lo que garantiza un mejor control en el abdomen. También lo puedes combinar fácilmente con tus blusas o tops para que lo lleves durante cualquier ocasión.

4. Pantalón estilo paperbag con cinturón extraíble

Este pantalón se caracteriza por su diseño de talle alto con ajuste informal y cintura elástica con un cinturón extraíble; esto combina con su longitud recortada y un par de bolsillos frontales.

Está hecho estratégicamente para que uses con zapatos de tacón, de manera que tus piernas luzcan super estilizadas. Resulta una gran elección para una reunión de negocios, alguna celebración o una salida con amigos.

5. Pantalón Levi’s ajustado

En un pantalón de tiro alto que está hecho con tejidos de algodón, elastano y poliéster. Tiene cinco bolsillos con puntada arqueada, cintura con trabilla y el logo de la marca en la zona trasera.

Este diseño Levi’s ofrece un ajuste delgado desde la zona de la cadera hasta la parte baja del muslo. Además, su estilo atemporal va bien para que lo lleves durante tus salidas casuales.

6. Pantalón con pierna holgada

Es un pantalón de jean con cintura alta que está confeccionado con lycra y algodón, tejidos que ofrecen un ajuste relajado. También cuenta con bolsillos delanteros con diseño inclinado, bolsillos traseros y bolsillos para monedas.

Es la opción ideal para mujeres plus size que buscan ocultar las zonas problemáticas del cuerpo y moldear el abdomen. Este diseño va bien tanto con zapatos casuales como con sandalias de tacón.

7. Pantalón de mezclilla

Este pantalón de mezclilla está hecho con material de algodón y elastano. Tiene un diseño con un corte contorneado a lo largo de las caderas y muslos que concluye en una pierna cónica.

Cuenta con un tiro clásico que logra asentarse en la cintura de manera natural, lo que brinda una sensación de ajuste ligera. Esto lo convierte es una prenda perfecta para que la lleves cómodamente para ir de compras o dar un paseo.

También te puede interesar: 5 estilos de blusas Calvin Klein para mujeres con mucho busto.