¿Para qué sirven las pastillas de keratina para el cabello?

Un suplemento para que tu cabello esté sano.
¿Para qué sirven las pastillas de keratina para el cabello?
Foto: Shutterstock

El hacer un tratamiento de keratina, no solamente es para alisar el cabello y que luzca genial. La keratina es una proteína que funciona para eliminar el frizz, reestructurar los folículos pilosos que ayuda a un crecimiento de cabello más sano y a recuperar el brillo añadiendo nutrientes.

El consumir una cápsula de keratina tiene un aporte nutricional muy importante para el cabello, pues la keratina se encarga de reconstruir tu cabello desde la raíz. La mayoría de las cápsulas tienen biotina, zinc, selenio, vitamina E y B3 que ayuda a un cabello más saludable, reconstruir el pelo, previene la caída del cabello y puede eliminar la caspa. La keratina también fortalecer las uñas.

Si tienes un cabello maltratado o la caída del cabello se está agravando o quieres darle brillo y suavidad, las pastillas de keratina te ayudarán mucho. Recuerda que es un suplemento, lo recomendable es consumir la por 3 meses para ver resultados notorios.

1. Swanson: ayuda al crecimiento del cabello

El cabello maltratado requiere de más productos y a veces necesitas recurrir a un suplemento. Las pastillas de keratina se encarga de fortalecer tu cabello y uñas. Debes de tomar diario una cápsula después de consumir alimentos. No importa cuál sea tu tipo de cabello, pues el consumir keratina no afecta si es chino o rizado.

Cada botella contiene 60 cápsulas. Algunas compradoras han notado cambios desde la segunda semana. Al consumir keratina ayudará a que tus uñas sean más resistentes y no se rompan.

2. K Kerotin: 16 nutrientes que fortalecen tu cabello

Si tu cabello es débil o tienes caspa, o quieres tener un cabello más resistente un suplemento de keratina le ayudará. Estas pastillas de keratina tiene 16 nutrientes que se encargan de darle fuerza, hacerlo grueso, previene la caída y ayuda a generar un crecimiento del cabello sano.

Solo necesitas consumir una o dos cápsulas para comenzar a ver resultados. Tu cabello tendrá menos frizz, elimina la caspa y notarás un cabello más grueso. Es un suplemento ideal para fortalecer el cabello.

3. Vine Nutritionsella las puntas abiertas del cabello

La principal función de estas cápsulas es ayudar al crecimiento del cabello al tener biotina. Estas cápsulas también tiene keratina, ácido hialurónico, vitamina A, C y entre otras que hacen una bomba de nutrientes para el pelo. Ayuda a prevenir y eliminar la caspa, equilibra la grasa del cuero cabello, fortalece el cabello y sella las puntas abiertas.

Las pastillas de keratina pueden ser usado por hombres y mujeres. Es un tratamiento del cabello, por lo que no olvides usar shampoo, sueros y mascarillas correspondientes para tu tipo de cabello.

También te puede interesar: Las mejores 3 vitaminas de gomitas que ayudan a que crezca tu cabello más rápido.