Playstation 4 vs Xbox One X: ¿Cuál es la mejor consola para regalar en Navidad?

Un análisis detallado, para que hagas el mejor regalo en estas fechas.
Playstation 4 vs Xbox One X: ¿Cuál es la mejor consola para regalar en Navidad?
Foto: amazon

En estas Navidades una buena opción para regalar es una consola de vídeo juegos; sin embargo, existen diferentes tipos en el mercado. Una de ellas es la Playstation 4, que está diseñada desde su concepción para garantizar que los creadores de vídeo juegos puedan dar rienda suelta a su imaginación, desarrollando los mejores juegos y las experiencias más innovadoras que se han visto.

Cuenta con un procesador personalizado ultra rápido y 8 GB de memoria en un sistema unificado de alto rendimiento; el medio perfecto para que puedas disfrutar de juegos con gráficos detallados de alta fidelidad y experiencias inmersivas que te harán romper y superar todas tus expectativas. Esta consola tiene la capacidad de aprender sobre tus preferencias y reconocer qué te gusta y lo que no.

Con tus preferencias, la Playstation 4 te permite descubrir contenido pre-cargado y listo para iniciar la experiencia directo en tu consola, con tus géneros favoritos y por tus creadores favoritos. Como jugador también puedes mirar información del juego compartida por tus amigos, ver el gameplay y obtener información sobre contenido recomendado, como juegos, shows de televisión y películas.

Por otra parte tenemos la Xbox One X, que está considerada la consola más potente del mundo, ya que tiene 40% más de potencia que cualquier otra consola de vídeo juegos; permitiéndote disfrutar de juegos en 4K verdaderamente envolventes. Los juegos se reproducen mejor en esta consola ya que, cuenta con un procesador más rápido y de esta manera tendrás un juego más ligero.

Cuenta con un CPU AMD Custom de 8 núcleos que está sincronizado a 2,3 GHz para proporcionar una IA mejorada, por lo que tendrás detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar. Cuenta con una memoria GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica, que le añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego; para darte mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.

En el mundo de las consolas y los vídeos juegos en general, te ofrecen excelentes características y en ambas, cuentas con detalles que harán de tu experiencia de juego un momento realmente único. Pero si hasta ahora no logras decidirte; a continuación te mostramos detalladamente, estas dos opciones que están disponibles en Amazon y que serán un regalo único en estas Navidades.

1. Sony: Playstation 4

71pgsfxvbxl-_ac_

Te acerca más a tus juegos y eleva la experiencia, sus gráficos son asombrosos y podrás explorar mundos de juegos con ricas visuales intensificadas. El soporte para velocidades de cuadros más rápidos te da acción super precisa en tus juegos seleccionados.

Cuenta con una comunidad unificada de jugadores, que está plenamente conectada y te mantiene al tanto de información y noticias de cualquier juego de Playstation 4. Puedes jugar en línea con otros jugadores y puedes disfrutar de un entretenimiento extraordinario.

2. Microsof: Xbox One X

51twrjq61ul-_ac_

Los servidores del Xbox Live maximizan el rendimiento al garantizar estabilidad, velocidad y confiabilidad. Puedes encontrar amigos, rivales y compañeros de equipo en linea; dentro de la mejor comunidad global de juegos.

Tienes la posibilidad de competir, conectarte y compartir entre plataformas con jugadores de Xbox One y Windows 10. Puedes obtener entre 2 y 4 juegos cada mes con la Xbox Live Gold.

También te puede interesar: HP vs. Acer ¿Cuál de esas computadora portátiles tiene el mejor touch screen?