¿Por qué siempre debes llevar monedas chinas en tu cartera?

Un amuleto sencillo y poderoso para atraer la fortuna.
¿Por qué siempre debes llevar monedas chinas en tu cartera?
Foto: amazon

Las monedas chinas son una práctica herramienta utilizada en el Feng Shui. Simbólicamente representan la prosperidad en todos sus aspectos tales como dinero, riqueza, abundancia y poder. Generalmente son usadas con el objetivo de atraer la felicidad a partir de los logros materiales, pero también se utilizan como formas de mejorar la estabilidad económica y los ingresos.

En cuanto al simbolismo, las monedas chinas presentan una forma redonda con un agujero cuadrado que se sitúa en el centro. El círculo representa al cielo y el cuadrado representa a la tierra, así, las monedas representan la trinidad de fortuna de cielo, tierra y hombre. Cada lado posee un simbolismo, el lado Yang de las monedas posee cuatro caracteres hinos, debe estar siempre así arriba y el lado Yin posee dos.

Así, al ser las monedas chinas uno de los principales elementos del Feng Shui simbolizan la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el poder, siendo muy común que estén atadas con una cinta roja, considerada como el canal de la energía del fuego y representando de esta manera, la correcta fluidez de las energías. Existe una gran variedad de amuletos de monedas y cada una cumple una función.

Podemos diferenciarlos únicamente por el número de monedas que contienen, en este sentido, dependiendo precisamente del número que sean, cumplirán distintas funciones. Por ejemplo, una moneda china representa simbólicamente el cielo con la tierra y se aconseja dentro del Feng Shui utilizarla como amuleto dentro de nuestro monedero o billetera.

De acuerdo a la función o al elemento que deseamos favorecer dependerá el lugar donde debamos disponer las monedas, por tanto,  las monedas que tienen sólo una son las que deben ir siempre dentro de nuestra carteras. Para que la abundancia, la prosperidad y la riqueza en todos los sentidos nunca se aparten de tu lado, te mostramos algunos ejemplos de las monedas que debes tener dentro de la cartera.

1. 100 Monedas de la Fortuna China

Están hechas de metal delgado pero resistentes, livianas y fáciles de transportar. Su diseño en relieve posee los caracteres chinos claramente visibles. El diámetro de cada una es de aproximadamente 1 pulgada.

Se dice que al colocar estas monedas de fortuna china dentro de tu cartera, el bolso, la caja registradora o el libro de contabilidad atraen el chi rico, así como también, tesoros y protección.

2. Monedas Chinas de Feng Shui

91lugzpi0ol._sx679_

Su diseño es muy interesante, imitan el estilo de las monedas de la Dinastía Ching, que incluyen los nombres de los emperadores. Son utilizadas para atraer la buena suerte y mejorar el Chi positivo.

Puedes ponerlas dentro del bolso, billetera, el libro de contabilidad o simplemente atarlas con un cordón rojo. No deben faltar dentro de tu cartera para que la suerte y la buena fortuna estén siempre contigo.

3. Set de 50 Monedas Grandes

Estas monedas de estilo antiguo y de gran tamaño están hechas con latón real. Son de mejor calidad, fuertes e inflexibles. Su tamaño es de aproximadamente 27 milímetros de diámetro.

Son perfectas para ser usadas en Feng Shui, sólo debes colocarlas dentro de tu cartera, bolso o billetera para activar y atraer la energía de la prosperidad, el éxito y la buena fortuna.

También te puede interesar: Los 6 Gatos de la Suerte para colocar en tu escritorio y atraer la fortuna.