Protege tu motocicleta con estas 5 cubiertas impermeables

Para que puedas resguardar tu motocicleta de las inclemencias del clima.
Protege tu motocicleta con estas 5 cubiertas impermeables
Foto: amazon

Es natural que siempre busques hacer hasta lo imposible por cuidar tu vehículo; sobre todo cuando has trabajado tan duramente para poder conseguirlos. Las motocicletas no son una excepción a este principio; es por ello que queremos recomendarte las siguientes 5 cubiertas impermeables, para que mantengas a tu motocicleta protegida de la lluvia y el sol.

1. XYZCTEM: cubierta impermeable con tejido OXFORD

La cubierta impermeable de XYZCTEM ha sido confeccionada con tejido 210D OXFORD resistente al moho y a prueba de agua. Sus cerraduras de aluminio y diseño de 2 hebillas a prueba de viento le permiten cubrir por completo la motocicleta.

Esta cubierta posee un diseño adaptado a las medidas de la gran mayoría de las motocicletas comerciales. Su uso continuo mantiene tu moto protegida de la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, los dañinos rayos UV y mucho más.

2. Nuzari: cubierta de tela respirable

La cubierta de Nuzari está hecha con tela respirable equipada con salidas de aire a prueba de agua; estás permiten un flujo de aire suave y continuo. Además, posee recortes para que la cadena y el alambre de seguridad pasen con libertad. Disponible en varios colores.

Esta cubierta impermeable es completamente resistente al calor generado por el tubo de escape; esto evita que la funda protectora se queme, debilite o se derrita sobre la motocicleta.

3. Ohuhu: cubierta con agujeros de seguridad

La cubierta impermeable de Ohuhu está hecha con tafetán de poliéster 201T recubierta con una capa de plástico PU. Sus costuras cerradas y hebillas de seguridad la hacen resistente a el calor, lluvia y vientos fuertes.

Este modelo incluye agujeros de seguridad que garantizan una protección extra, ante condiciones climáticas extremas. Apto para motocicletas de tamaño estándar.

4. XYZCTEM: cubierta de ajuste universal

XYZCTEM presenta una cubierta hecha con NYLON OXFORD de alta calidad; un material que protege a la motocicleta de la lluvia, polvo, calor y los rayos UV. Además de ello, está diseñada con materiales no abrasivos y resistentes al moho.

Esta cubierta impermeable es de ajuste universal; su tela respirable protege a tu motocicleta del calor, humedad y condensación. La pieza se puede adaptar a modelos como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y muchos más.

5. Nuzari: cubierta impermeable con cierre

La cubierta de Nuzari está hecha con poliéster impermeable y equipada con una pantalla suave y protectores resistentes al calor. El modelo cuenta con un cierre de cremallera que hace más fácil quitarlo y ponerlo. Se trata de una pieza duradera disponible en varios colores.

La cubierta de Nuzari tiene un diseño innovador que hace más fácil el saber en que posición se encuentra la motocicleta. Además, cuenta con recortes que permiten que la cadena y alambre de seguridad pasen con libertad.

También te puede interesar: Los 3 mejores cobertores impermeables para proteger tu auto.