Protege tus manos de callos y ampollas en el gym con estos 5 guantes para entrenar

El mejor compañero en tus entrenamiento en el gym.
Protege tus manos de callos y ampollas en el gym con estos 5 guantes para entrenar
Foto: amazon

Cuando realizamos nuestros entrenamientos es necesario contar con una serie de accesorios que van a ayudarnos a conseguir mejores resultados, y más importante aún, proteger nuestro cuerpo de posibles lesiones. Entre ellos están las bandas elásticas, los cinturones, las muñequeras y los guantes. Es por eso que en esta ocasión vamos a mostrarte los 5 mejores guantes para proteger tus manos durante tus rutinas en el gym.

1. Mava Sports: guantes de una cara

Los guantes para entrenar de Mava Sports poseen un acolchado de silicona con forma anatómica diseñado exclusivamente para brindarte el máximo nivel de agarre, por lo que a diferencia de otros guantes, no aumentará el grosor del diámetro de la barra, siendo así livianas y flexibles. Miden 15 pulgadas y están disponibles en color negro.

Estos guantes para entrenar cuentan con un diseño que te proporciona ventilación, por lo que tus manos se mantendrán secas evitando así malos olores. Úsalos para un agarre mejorado o un mejor soporte para la muñeca.

2. Fit Active Sports: guantes de alta resistencia

Los guantes para entrenar de Fit Active Sports están hechos en neopreno impreso de silicona, un material de alta calidad resistente al agua, a los productos químicos peligrosos, a los aceites, al calor y al envejecimiento. Disponibles únicamente en color negro.

Entre los beneficios que te aportan éstos guantes tenemos su larga duración, la capacidad de adaptarse perfectamente a tus manos gracias al velcro y su diseño de mano abierta que permite que respire mientras realizas levantamientos extensos.

3. Mava Sports: guantes anti-sudor

Los guantes para entrenar de Mava Sports están hechos con neopreno, reforzado con piel dividida y una capa de silicona. Su diseño exclusivo de la palma permite un mejor agarre gracias a la capa de silicona extra. Disponible en otro colores.

Estos guantes para entrenar son anti-sudor gracias a su material de neopreno, por lo que tus manos se mantendrán secas evitándote así accidentes por un resbalo o mal agarre. Ideal para realizar escalada de cuerdas, flexiones, peso muerto, mancuernas, pesas rusas y más.

4. ProFitness: guantes de máximo agarre

Los guantes para entrenar de ProFitness están hechos en neopreno flexible reforzado en sus palmas con silicona, materiales que mejoran la fuerza de agarre y el control. Disponibles en otro colores.

Entre los beneficios que te brindan los guantes están sus envolturas de estabilidad en la muñeca, las cuales se adjuntan para mejorar la comodidad y así reducir la tensión de la mano que puedas llegar a sentir a al momento de hacer rizos, flexiones de brazos, flexiones u otros tipos de ejercicios de musculación.

5. Mava Sports: guantes antideslizantes

Los guantes para entrenar de Mava Sports están hechos con piel extra y acolchado de silicona. Disponibles en varios colores.

Estos guantes para entrenar proporcionan soporte y protección gracias a las envolturas integradas en su muñeca. Ideales para que realices WOD, cross fitness, box training, musculación, mancuernas, pesas rusas y mucho más.

También te puede interesar: Los 5 mejores relojes deportivos para ir a entrenar en el gym.