¿Qué es bueno para el mal de orín en hombres y mujeres?

Si sufres de este mal, estos es lo que necesitas...
¿Qué es bueno para el mal de orín en hombres y mujeres?
Foto: Shutterstock

El mal de orín es una infección de las vías urinarias causada por bacterias. Puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad.

Algunos de los síntomas son:

  • Ardor y dolor al orinar
  • Urgencia frecuente por orinar
  • Presión en el abdomen
  • Mal olor en la orina
  • Orin muy amarillo, anaranjado o rojizo

En casos extremos puede causar fiebre, dolor de espalda baja, y náuseas. La mejor manera de controlar el mal de orín o una infección de orina, es la detección a tiempo. Se recomienda tomar mucha agua, consumir alimentos bajos en sodio y azúcares, no consumir alcohol, y asistir a un especialista para determinar el tratamiento  adecuado según tu tipo de infección. A continuación algunos suplementos que te ayudarán si padeces de este mal. Recuerda siempre consultar con un médico antes de utilizar cualquier producto para la salud.

1. Probiótico Candida Complex:

Un pH vaginal normal ayuda a evitar problemas como BV (vaginosis bacteriana), infecciones por levaduras, olor, picazón y secreción. Si ha tenido suficiente de ese olor, secreción o picazón “a pescado” que es el resultado de un pH vaginal desequilibrado, entonces Balance Complex puede ser una opción para ti.

Normalmente, una vagina sana es ácida, tiene un equilibrio óptimo de pH de 3.5-4.5 y se puede interrumpir fácilmente por medio de infecciones, antibióticos, espermicidas, duchas, etc. Debido a esto, el nivel de pH puede subir, haciendo que sea deseable Estado para volverse demasiado alcalino. La levadura y las “bacterias malas” se multiplican rápidamente en este ambiente, causando ese horrible olor, secreción, irritación y picazón. Esto no es nada de qué avergonzarse, les sucede a todas las mujeres en un momento determinado.
Se estima que aproximadamente el 80% de la población sufre un crecimiento excesivo de Candida. Este probiótico lo pueden usar tanto mujeres como hombres.

 2. Tabletas AZO Urinary Pain Relief:

AZO Urinary Pain Relief está compuesto de clorhidrato de fenazopiridina y Phenazopyridine Hydrochloride, que aseguran un alivio del dolor y el ardor al orinar en tan sólo 20 minutos.

Esta fórmula te garantiza alivio de la incomodidad urinaria en poco tiempo y  trata el problema desde su origen, a la vez que te brinda una sensación de alivio generalizado.

3. Cápsulas de Cranberry:

Cápsulas compuestas por extracto concentrado de arándano, vitaminas C y E. Cada envase contiene 60 tabletas libres de azúcar y gluten. Son fáciles de ingerir y puedes tomarlos en cualquier momento del día.

Este medicamento proporciona antioxidantes al cuerpo que evita que las bacterias permanezcan en el tracto urinario, combate y previene las infecciones.