¿Qué es la Berberina y cómo ayuda con el azúcar y colesterol malo en la sangre?

Ayudan también en el proceso de pérdida de peso...
¿Qué es la Berberina y cómo ayuda con el azúcar y colesterol malo en la sangre?
Foto: Shutterstock

La berberina es una sustancia natural que se encuentra en plantas como la uva de Oregón, el árbol de cúrcuma, y el filodendro. Se usa para reducir significativamente el azúcar y el colesterol malo en la sangre. Personas con diabetes y problemas de colesterol son las más beneficiadas en consumir la berberina para su salud. Si te interesa consumirla, recuerda siempre consultar con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Mira algunos suplementos que la contienen y podrías utilizar:

1. Cápsulas de berberina por Sunergetic:

Este suplemento de berberina proporciona 600 mg de berberina HCI por cápsula. La fórmula de berberina de Sunergetic es un poderoso suplemento de berberina con una dosis más alta por cápsula de berberina que muchos otros suplementos de berberina disponibles. Estas cápsulas de Berberina HCI son vegetarianas y fáciles de tragar.

El suplemento de berberina de Sunergetic ha ayudado a muchas personas a alcanzar sus objetivos de salud. Solo dos cápsulas proporcionan 1200 mg de berberina HCI. Esta fórmula vegetariana de berberina no contiene gluten, soya, conservantes, lácteos, maíz, levadura ni mariscos.

2. Cápsulas Amazing Formulas Berberine 500mg:

Cada cápsula de este suplemento dietético de Berberine de Amazing Formulas proporciona una dosis óptima de 500 mg, lo que facilita la distribución de su dosis durante el día para alcanzar la dosis recomendada correcta. Esta forma de berberina ha sido ampliamente estudiada y se cree que el cuerpo la absorbe mejor.

La berberina es de naturaleza antibacteriana y antifúngica. Se sabe principalmente que ayuda a controlar los niveles de glucosa en el cuerpo. También ayuda en la función cardiovascular saludable, apoya el control de peso saludable, ayuda a mejorar el sistema inmunológico y promueve la desintoxicación del cuerpo.

3. Suplemento Pure Berberine de aSquared Nutrition:

La fórmula de clorhidrato de berberina de aSquared Nutrition contiene 1000 mg de berberina por porción y 180 cápsulas vegetales en cada botella para un suministro completo de 90 días.

La berberina es un alcaloide natural que se encuentra en una gran variedad de plantas y hierbas tradicionales, como Hydrastis Canadensis (sello de oro), Berberis aristata (cúrcuma de árbol), Coptis chinensis (hilo de oro), Berberis aquifolium (uva de Oregón) y Berberis vulgaris (agracejo). La berberina de aSquared Nutrition se extrae de las raíces de Berberis aristata (bérbero indio o cúrcuma de árbol).