¿Qué se necesita para celebrar una despedida de soltero?

Disfruta al máximo tus últimas horas antes del matrimonio en un divertido agasajo.
¿Qué se necesita para celebrar una despedida de soltero?

Cuando estás a pocos días de casarte, el hacer una última actividad para celebrar por todo lo alto tus últimos días de soltería pasa a convertirse en una prioridad para todos tus amigos. Las despedidas de solteros son un ritual que consiste en una salida nocturna donde se le brinda al futuro novio la última oportunidad para realizar alguna que otra locura con sus amigos, antes de pasar a ser un hombre de casa.

Cuando hablamos de despedidas de solteros nos referimos a una celebración donde el alcohol siempre debe de estar presente, no es un secreto para nadie que gracias al efectos que genera el alcohol en el organismo ayuda a que las personas se sientan un poco menos desinhibidas y permite crear un ambiente que se presta para la diversión. Otra dato importante de las despedidas de solteros es que son fiestas extremadamente informales donde todas las actividades están enfocadas en el disfrute del futuro novio.

Una parte importante dentro de las despedidas de solteros son las bromas dirigidas al novio, éstas forman parte importante de la diversión de toda la celebración que al mismo tiempo funciona para estrechar aquellos lazos de amistad que unen al novio con todos sus amigos.

Si bien las películas y series de televisión pueden darnos ideas geniales para hacer una despedida de solteros épicas, muchas de esas actividades requieren de tener un buen presupuesto; más esto no significa que no se pueda hacer una despedida de soltero de bajo presupuesto. Una salida a algún night club erótico o un sport bar e incluso una buena reunión entre amigos con mucha cerveza son buenas ideas para hacer que el novio tenga su última fiesta alocada de soltero.

1. Famoby: Cartel para Solteros

Un cartel decorativo con un mensaje jocoso “SAME VAGINA FOREVER” para el futuro novio que está elaborado completamente con papel reciclado, esta decoración para despedidas de solteros tiene letras a molde en color dorado que cuenta con un hilo en la parte superior que puedes colgar fácilmente en cualquier superficie.

Una broma práctica y simpática que incluso puedes regalársela al novio como un souvenir para que recuerde su despedida de soltero durante mucho tiempo. Una decoración original y divertida que garantiza más de una sonrisa tanto del festejado como de sus amigos.

2. Forum Novelties: Muñeca de Plastico

Una muñeca inflable de formato clásico que está fabricada con los materiales más resistentes para poder soportar cualquier tipo de trato por parte de los usuarios. Este artículo tiene una altura total de 60 pulgadas (1,52cm) y se infla con facilidad en pocos minutos.

Un clásico de las despedidas de solteros, este artículo es una pieza decorativa que te permite poner el ambiente ideal para la celebración y al mismo tiempo te ayudará a crear momentos donde no faltarán las risas y las bromas de doble sentido.

3. Blocks of Awesomeness: Juegos para Beber con Bloques

Un juego para adultos que consta de 54 bloques de color negro hechos de resistente plástico los cuales ayudan a crear la mejor atmósfera para tus despedidas de solteros, noche de chicos o fiesta de adultos. Este artículo cuenta con su propio manual de instrucciones el cual puedes descargar a tu teléfono o computadora.

La versión para adultos del clásico juego de Jenga con una regla muy simple, el que derribe la torre tiene por penitencia tomar un trago. Un juego divertido que junta los dos elementos más importantes para una despedida de soltero: amigos y alcohol.

4. Ann Arbor: T-Shirt para el Novio

Se trata de una camiseta hecha en los Estados Unidos de talla única la cual está fabricada con algodón cultivado orgánicamente; este modelo cuenta con un diseño original con letras estampadas en dos tipografías diferentes y está disponible en los colores negro y blanco.

Un obsequio perfecto para el futuro novio que le dará la oportunidad de ser la estrella de la noche, este modelo de camisa tipo sport es realmente cómoda de usar y puede lavarse a máquina con agua fría.

También te puede interesar: 4 estilos de lencería sexy para volver loco a tu hombre en la noche de bodas.