¿Quieres escuchar música mientras te bañas? 6 opciones de parlantes resistentes al agua

La mejor música hasta en tu baño.
¿Quieres escuchar música mientras te bañas? 6 opciones de parlantes resistentes al agua

El momento de cantar en la ducha se vuelve más interesante con uno de estos parlantes a prueba de agua. Te mostramos los mejores parlantes en una gama de precios media, para que puedas tener tu propio concierto mientras te bañas.

1. Parlante COMISO

Con un diseño alargado y un asa para transportar o colgar, este parlante Comiso es ideal para escuchar música a todo volumen en la ducha y también para llevar a una pool party. Cuenta con botones en su parte superior, que permite manejarlo fácilmente. Tiene una calificación de IPX5, IP significa Ingress Protection y mide la resistencia del producto frente al agua y otras partículas como el polvo. Esta calificación significa que este parlante es resistente al agua, pero no sumergible.

Disponible en varios colores, este parlante tiene un precio de $29.99. Su batería dura hasta 24 horas de reproducción y es un parlante de 5.7 pulgadas de alto y sólo 13 onzas de peso. Es un parlante muy bien valorado por los clientes, con un alcance bluetooth de hasta 66 pies. Los clientes en Amazon destacan la calidad de su sonido y su alto volumen.

2. Mini parlante de Kunodi

Este parlante cuenta con un diseño compacto circular, que puede colocarse en la ducha gracias a su ventosa trasera o gancho incluido. Se puede manejar mediante sus botones laterales o con voz, ya que incluye un micrófono que sirve también para atender llamadas. Su conexión es mediante bluetooth o cable auxiliar y permite también el uso de tarjetas SD.

Con un precio de $15.99 este es el parlante más barato de la guía, gracias a su gran descuento actual. Tiene un tiempo de reproducción de 8 horas con una sola carga de batería y cuenta con una resistencia de IPX45, el primer número hace referencia al ingreso de sólidos y el segundo, al agua. Es un parlante ideal para el baño, pero también para llevar a cualquier lado contigo por su tamaño pequeño de 3.6 pulgadas de alto.

3. Parlante con ventosa iFox Creations

Ideado especialmente para utilizar cuando te bañas, este parlante tiene un diseño circular pequeño con una ventosa en la parte de atrás. En su frente, cuenta con botones en silicona para controlar la música. Es un parlante totalmente a prueba de agua, que incluso puede ser sumergido hasta 3 pies. Incluye un micrófono que te permite atender llamadas en el baño, gracias a su conexión bluetooth de hasta 33 pies.

Este es uno de los parlantes más vendidos de la guía, con un precio de $29.99. Los clientes en Amazon destacan que es un parlante muy potente, en un pequeño tamaño. Algunos clientes encontraron problemas con la  función de su ventosa, pero puede apoyarse o colgarse en otros rincones del baño.

4. Parlante multifuncional Donerton

Con este parlante Donerton puedes tener un accesorio muy completo tanto para la ducha, como para cualquier otra situación. Por su diseño alargado, es ideal para colocar en cualquier rincón del baño. Si decides utilizarlo en exteriores, este parlante cuenta además con una luz LED incorporada y una linterna, aumentando su utilidad. Cuenta con una resistencia de IPX67, ideal para uso interior y exterior.

Su batería puede durar hasta 30 horas de reproducción, siendo la más potente de la lista y puede también funcionar como batería externa para tus dispositivos. Este producto tiene un precio de $29.99 y es un accesorio pensado para disfrutar en la ducha, pero también en tu vida diaria. Si buscas un parlante multifuncional, este de Donerton puede ser el ideal, con una calificación de 4.5 estrellas en Amazon.

5. Parlante de Tribit

Con un diseño redondeado, este parlante Tribit XSound tiene una resistencia de IPX7, ideal para el baño, una piscina o incluso la playa. Cuenta con botones en su parte superior para controlar la música, y su batería puede durar hasta 24 horas. Es muy fácil de colocar en cualquier rincón del baño y transportar, ya que tiene un tamaño compacto y un bajo peso de 0.84 libras.

El parlante Tribit es el más vendido de la lista, con una buena calificación de los clientes de 4.5 estrellas y un precio de $32.99, el más alto de la lista. A pesar de ser un poco más costoso, tiene un alcance de 66 pies en su conexión bluetooth, la mejor entre los parlantes de esta guía. Los clientes en Amazon destacan la gran calidad de su sonido, en relación a su precio adecuado.

6. Mini parlante marca JBL

Por su resistencia de IPX7 y su compacto tamaño, este parlante de JBL es ideal para colocar en cualquier rincón del baño y también para llevarlo siempre en tu bolso o mochila. Tiene un diseño rectangular de 4.2 pulgadas de ancho y menos de 1 libra de peso. En la parte superior, cuenta con botones para controlar la música y en uno de sus lados, los puertos USB y auxiliar. Incluye además un micrófono, con el que puedes controlar tu celular o recibir llamadas.

Este es el único parlante de la lista de una marca reconocida, pero a un bajo precio de $29.95 gracias a su descuento. Además, es el mejor valorado de la lista con 4.7 estrellas en Amazon y está disponible en varios colores. Los clientes destacan de este parlante JBL la calidad de sonido y su construcción, en un producto compacto y económico.