Reduce y moldea tu figura con estas 5 fajas deportivas de neopreno

Fajas de neopreno que te ayudarán a obtener el cuerpo que tanto deseas.
Reduce y moldea tu figura con estas 5 fajas deportivas de neopreno
Foto: amazon

Las fajas deportivas de neopreno son prendas gruesas que ayudan a moldear tu cuerpo valiéndose del conocido efecto sauna. Es decir, te hacen adelgazar mediante el sudor. La faja aumenta el calor corporal y mejora la postura mientras haces ejercicio. Te hará reducir tu cintura quemando tu grasa y también moldeará tu figura para que así obtengas el cuerpo que deseas. A continuación, te presentamos 5 modelos de fajas deportivas hechas con neopreno.

1. Quemador de grasa de neopreno LODAY

Es un chaleco estilo corset de diseño deportivo con neopreno, fabricado para entrenamiento intensos. Al usarlo podrás conseguir quemar la grasa necesaria ya que es suficientemente grueso para crear calor interno y aumentar tu sudor.

El material con que está hecha la faja absorberá todo tu sudor, por lo cual te brinda más comodidad y te mantiene seca en el exterior. La puedes usar para caminar, hacer ejercicios o cualquier actividad deportiva.

2. Gushape: Chaleco de sudor de ajuste a la cintura

Esta faja está hecha de 80% de neopreno y 20% de nylon, lo que te hace sudar tres veces más para así calentar el área central de tu cuerpo. Con este chaleco conseguirás buenos resultados para perder peso de forma rápida, segura y eficientemente.

Si la usas haciendo ejercicios podrás quemar más calorías y eliminar las toxinas de tu cuerpo. Además te ayudará a moldear tu cintura y a tener una postura más firme y con elasticidad. La puedes comprar por un precio accesible de $18.59.

3. Chaleco de deporte ajustable con cierre de cremallera

Este chaleco deportivo esta diseñado para reducir tu cintura poco a poco a medida que la uses continuamente en tus rutinas. Tiene un cierre frontal en la parte del busto y un cierre ajustable estilo velcro en la cintura. Es fácil de poner y quitar a la hora de usar.

Este chaleco de neopreno tiene un peso ligero que te brinda mayor comodidad a la hora de tus entrenamientos. Adicionalmente tiene un bolsillo interior ideal para que guardes un reproductor de música, para que escuches tus canciones favoritas mientras te ejercitas.

4. LODAY: Camiseta de neopreno para bajar de peso

Esta faja está hecha con un material neopreno el cual concentra todo el calor en tu parte abdominal, creando un efecto parecido al de un sauna para reducir tu cintura y estimular la quema de grasa eliminando calorías adicionales a medida que la uses continuamente.

Lo ideal es que la uses durante tus ejercicios en el gimnasio, o cuando sales a hacer otra actividad física. De esta forma la faja cumple su efecto de sauna y te permite obtener el peso ideal y define tu cintura.

5. Quemador de grasa de neopreno tipo corsé

Con este cinturón te mantendrás sudando constantemente, para de esta manera lograr reducir tu cintura, perder la grasa del vientre y darle la forma que deseas a tu cuerpo rápidamente. Puedes usarlo por debajo de tu ropa, ya que su diseño la hace completamente imperceptible.

Es una faja cómoda que la puedes incluir en tus rutinas de entrenamiento para tener mejores resultados. Es fácil de lavar, se recomienda hacerlo a mano para cuidar su calidad.

También te puede interesar: Las 4 mejores fajas para moldear las piernas.