Regreso a clases: Suministros escolares para estudiantes de todas las edades por menos de $25

Aquí encontrarás todos los materiales que necesitan tus niños...
Regreso a clases: Suministros escolares para estudiantes de todas las edades por menos de $25

Ya es tiempo de prepararse para el regreso a clases. No importa si tus hijos están en primaria o van para la universidad siempre necesitan suministros o artículos escolares para poder desenvolverse eficientemente en la escuela y realizar todas sus tareas. Debido a esto, en este artículo te presento 6 paquetes de suministros por menos de $25,  que puedes considerar para que tu niños comiencen la escuela con el pie derecho. 

1. School Supply Boxes

Esta caja contiene un paquete de 10 rotuladores Crayola, paquete de 24 crayolas, lápices de colores, 3 potes de pegamento Elmer ‘s. También incluye 10 lápices # 2 ,  borradores, tijera, goma de borrar, sacapuntas y una regla de 12 pulgadas. De igual forma, con este paquete podrás obtener dos libretas y un cartapacio con dos bolsillos. La caja tiene un precio de 25.95. 

2. Múltiple

Por $23.98 podrás obtener 5 lápices Ticonderoga número 2, 2 bolígrafos azul, 2 negro, lápices de colores Swell de 8 piezas,  un resaltador Sharpie y dos barras de pegamento Elmer. También contiene dos cuadernos de espiral, un libro de composición, un paquete de hojas sueltas de regla ancha y dos  carpetas de plástico de 2 bolsillos. 

De igual forma, el kit incluye una mochila con cordón,  2 gomas de borrar, un sacapuntas,  un par de tijeras de seguridad y una regla de 12 pulgadas. 

3. Ferocious Viking

Para que tus niños vayan preparados para la clase de matemáticas puedes obtener este set que incluye brújula de alta calidad, goma de borrar, sacapuntas, regla recta de 6 pulgadas con ambas unidades métricas e imperiales, transportador de ángulos,  dos reglas triangulares de 30, 45, 60 y 90 grados. El kit también contiene dos lápices con gomas de borrar, un lápiz mecánico y un estuche. El kit tiene un costo de $19.99.

4. Eucatus Best Products and Gifts

Todo estudiante necesita una libreta para tomar los apuntes de las clases. Este paquete de 6 libretas tiene un costo de $19.99. Las libretas son de rayas anchas y cada libreta tiene 100 páginas.  Las libretas vienen en diferentes colores y diseños. 

5. Prismacolor

Este kit con accesorios básicos para la escuela tiene un costo de $9.97. El kit incluye 2 rotuladores permanentes, 3 rotuladores fluorescentes, 6 bolígrafos, 1 bolígrafo de gel, 2 rotuladores, 3 lápices mecánicos y 2 gomas de borrar. 

6. Set de mochila Nickelodeon y Toy Story

Si estás buscando un paquete que incluya una  puedes considerar el kit de Toy Story y el de Nickelodeon JoJo Siwa. Ambos Kit trae una mochila, lonchera,  botella de agua, cartuchera y más de 300 pegatinas de pixar. Cada set tiene un costo de hasta $23.

Te puede interesar:Las 5 mejores mochilas Pink de Victoria Secret para universitarias usar en regreso a clases