Renueva la decoración de tu baño con estas cortinas de ducha por menos de $30

Dale una apariencia renovada a la ducha de tu baño.
Renueva la decoración de tu baño con estas cortinas de ducha por menos de $30
Foto: amazon

El baño también es un espacio del hogar que merece ser remodelado de vez en cuando, por eso siempre es bueno tomarte tu tiempo y buscar los mejores accesorios para darle tu toque personal, moderno y elegante. Una de las piezas más importantes es la cortina de la ducha, ya que es uno de los elementos que más saltan a la vista cuando hacemos uso del baño. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de cortinas originales y vistosas que cambiarán por completo el aspecto de tu sanitario.

1. Cortina para ducha con ganchos metálicos

Una cortina de tela con ojales de metal reforzados que tiene un diseño sobrio que servirá para dar un toque elegante al aspecto de tu baño. Está hecha con materiales de calidad superior y sus fuerte ganchos proporcionan firmeza.

Es a prueba de agua y totalmente impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por mojar el piso o que el estampado se deteriore.

2. Cortina de calidad premium con diseño abstracto

Esta cortina es de calidad premium, posee un diseño abstracto y está elaborada en tela gruesa resistente al agua con ojales de metal inoxidables y cabezal superior ideal para dar un toque sofisticado al baño.

Esta cortina es de larga durabilidad y no se deteriora o destiñe a pesar del uso, además puede ser lavada a máquina con agua fía.

3. Pieza de poliéster con cualidad impermeable

Es una cortina impermeable con un particular diseño bohemio y estilo retro minimalista. Está hecha con una técnica de tejido que entrelazan delicadas hebras de poliéster las cuales brindan mucho carácter y personalidad.

Es una pieza muy atractiva  visualmente, segura e impide que el agua salpique fuera de la ducha gracias a su dobladillo en la parte inferior. Esta cortina previene las salpicaduras fuera de la ducha.

4. Diseño de loto púrpura

Una hermosa y elegante pieza con diseño de loto color púrpura elaborada con tejidos impermeables. Su textura suave la hace fácil de limpiar y lavar, además está equipada con 12 ojales de metal y 12 ganchos de plástico.

Esta cortina es resistente y cuenta con las medidas exactas para adaptarse a duchas de tamaño estándar. Posee un concepto simple y moderno que proporciona tranquilidad, elegancia y armonía con el entorno.

5. Cortina de tela con tono naranja

Es una cortina de poliéster duradera, resistente, impermeable y con textura agradable al tacto. Posee un diseño elegante y moderno de color anaranjado, además está equipada con 12 arandela y 12 ganchos inoxidables.

Con este diseño de cortina puedes renovar el espacio más intimo de tu hogar, dándole un toque de mucha elegancia con este estilo degradado de colores simples y fáciles de combinar con el resto de la decoración del baño.

También te puede interesar: 4 sillas plegables para recibir visitas si tienes poco espacio en casa.