Revive los años 90 con esta variedad de productos

¡Piezas claves totalmente representativas de esa época noventera!

Los años 90 pueden considerarse ya como si fuera un largo tiempo atrás… Y aunque sí ya van varias décadas, los que nos criamos durante ese periodo lo recordamos muy vivamente y me atrevo a decir que ha sido una de las mejores épocas vividas. Fue un periodo en el que la cultura callejera con su rebeldía estaba en esplendor, incluyendo grafiti en la moda y decoración, colores brillantes, entre otras cosas más. Si no lo recuerdas, o al contrario, lo recuerdas con nostalgia, aquí te comparto algunas piezas y productos claves totalmente representativas de esa época noventera, ¡pero que puedes volver a tener y a usar!

1. Traje de baño Dixperfect retro:

Diseño inspirado en los años 90 de corte alto, y espalda baja, en solo una pieza. Viene en 8 colores a escoger, todos en color entero.

El corte alto da un efecto de alargar las piernas y acentuar la cintura. También se puede usar como un jumpsuite porque es lo suficientemente versátil como para combinar con un par de pantalones vaqueros, o una falda para salir por la noche. Más de 1,200 mujeres lo han comprado en Amazon posicionándolo en el TOP 2 más vendido.

2. Funny Guy Neon Fanny Packs:

Recordar los años 90 y no pensar en un Fanny Pack ¡no tiene sentido! Este estilo viene en 10 colores y tamaños a escoger, y es resistente al agua. Contiene 3 espaciosos compartimentos con cremallera que hacen que sea más fácil sujetar sus elementos esenciales, como el teléfono celular, y una botella de agua.

En los 90 se usaban mucho los colores vivos y este fanny pack tiene ese gran efecto brillante que es perfecto para usarlo en fiestas, conciertos, y cualquier otro lugar donde quieras llamar la atención. Este estilo está dentro de los TOP 15 más vendidos en Amazon.

3. UNIFACO Sweatpants:

Obviamente también tenía que incluir unos sweatpants multicolor como los que usaba muy comúnmente Will en la serie Fresh Prince of Bel Air.  Viene en multiples colores y tamaños a escoger. Son principalmente para hombres, pero las mujeres también pueden usarlo.  Su material es polyster y spandex, suave y cómodo de llevar, y estampado sin decoloración. El cierre es con cordón.

Puedes usarlos para salir en el diario, para eventos especiales y hasta para hacer ejercicio. Es el TOP 2 más vendido en Amazon dentro de la categoría de sweatpants.