Revive tu niñez con estos artículos de los años 60

Si quieres dar un viaje en el tiempo hacia los fabulosos 60's, necesitas estos productos.
Revive tu niñez con estos artículos de los años 60

Los años 60 se han quedado grabados en los recuerdos de muchas generaciones como una década colorista y vistosa. Hoy en día podemos recordar los mejores momentos de esta época gracias al cine y la televisión, pero si eres un verdadero fanático de los 60 y quieres tener esos recuerdos siempre presentes, debes tener cualquiera de estos productos, con los que podrás tener un viaje en el tiempo a directamente a tu niñez.

 

1. Giradiscos

Equipo compacto. Mide 5″ x 12.5″ x 11″ por lo que es fácil de almacenar. Este equipo cuenta con receptor estéreo AM / FM, una placa giratoria estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM y 2 altavoces incorporados.

El diseño antiguo de la caja de madera le da un aspecto clásico a esta mesa giratoria. Este equipo seguro te hará recordar tu niñez. Además, este producto está en el TOP 5 de los más vendidos de Amazon.

 

2. Disco LP de The Beatles

Revolver, es el séptimo álbum de estudio de la banda británica de rock, The Beatles, lanzado el 5 de agosto de 1966. El álbum presentó varios nuevos desarrollos estilísticos que llegarían a ser uno de los más pronunciados en álbumes posteriores.

¿Qué sería de una fiesta inspirada en los años 60, sin una lista de reproducción que incluya a artistas tan representativos como The Beatles, The Doors o Jimi Hendrix? Este vinyl tiene que estar en tu colección.

 

3. Lámpara de lava

Esta lámpara de lava de 14.5 pulgadas con base estampada de volcán, incluye bombilla de 25 vatios. La base y la tapa de esta lampara están hechas de aluminio y una cera blanca en líquido claro. Es ideal para recordar los años 60 en cualquier habitación.

Las lámparas de lava son una buena idea para darle automáticamente un toque “sixty” a tu salón. Observa cómo las esferas de lava blanca cambian de color a medida que colisionan, fluyen y se separan mientras se escurren hacia arriba, hacia abajo y alrededor del globo de vidrio multicolor.

 

4. Canicas

Este juego incluye 160 mármoles de vidrio, cuenta con una gran variedad de colores y patrones. Los mármoles se guardan en una caja de almacenamiento de estaño colorida cuando no están en uso, lo que reduce el desorden. Adecuado para jugar en interiores o al aire libre.

Este juego de niños era muy popular para la época. Al ganar este juego, te llevas todas canicas. Podrás revivir los mejores momentos de tu niñez jugando a las canicas con tu familia, y pasar la diversión de generación a generación.

 

5. Trompo

Este juguete está diseñado de plástico y punta de metal. Es un juguete muy duradero, los colores varían dependiendo del modelo que elige.

Este juguete es muy fácil de jugar. Solo se enrolla la cuerda desde el cuello estrecho dejando libre el clavo, se tiene que sostener bien en la mano y lanzar el trompo al piso. Si está bien lanzado, girará continuamente sobre su propio eje.