¿Sabes cómo funciona el extracto de espinaca para adelgazar?

Descubre cómo la espinaca te puede ayudar...
¿Sabes cómo funciona el extracto de espinaca para adelgazar?
Crédito: Pxhere
Foto: Pxhere

Aportando lo que necesitas para bajar de peso, la espinaca es un alimento muy nutritivo por su alto contenido de vitaminas A, C y E, fibra, y antioxidantes. Según estudios e investigaciones científicas, la espinaca provoca la sensación de saciedad para controlarte el apetito y ayudarte a alimentarte de una manera más saludable. Te ayuda a reducir los antojos y a mantenerte la sensación de saciedad durante todo el día.

Otros de los beneficios de comer espinaca es el alivio de gases y el estreñimiento, así como también reduce la inflamación. Mira a continuación algunos de los mejores productos con extracto de espinaca que puedes incorporar en tu dieta para bajar de peso.

1. Extracto de espinaca 4:1 de Terravita:

Envase de extracto de espinaca 4:1 con 100 cápsulas de 450 mg. Para consumir este extracto de espinaca debes tomarte 1 cápsula 3 veces al día, con las comidas.

Funciona como un suplemento diario que te dará los nutrientes necesarios para ayudarte a adelgazar y a controlar el apetito durante el día.

2. Espinaca molida pura:

Esta espinaca molida se produce moliendo hojas de espinaca secas naturales. Es un polvo ligero para usar en pastas, masa de pan y otros alimentos.

También se puede utilizar en panes de levadura, panes rápidos o muffins. Combina con hierbas o tomates secados al sol para un sabor ligero y sabroso. Viene en 1 libra completa en frasco de plástico, sellado para mantenerlo fresco.

3. Polvo de espinaca puro de Nutricost:

El polvo de espinaca (Spinacia Oleracea) se crea moliendo hojas de espinaca secas. Es un polvo fino, verde opaco con un suave sabor a espinaca.

El polvo de espinaca se usa a menudo para agregar color y sabor a muchos alimentos, además de mezclarlo con batidos, sopas y otros alimentos para ayudar con la pérdida de peso.