Siempre conectado: Los 5 relojes inteligentes para ti sin gastar mucho dinero

Funcionalidad y estilo en tu muñeca.
Siempre conectado: Los 5 relojes inteligentes para ti sin gastar mucho dinero

Durante los últimos años, ha estado en aumento el uso de relojes inteligentes que ofrecen funcionalidad y estética. Con el puedes mirar notificaciones, programar recordatorios o usarlo para controlar tu actividad física. Hoy puedes encontrar una enorme oferta de relojes inteligentes, que se adapta a cada estilo y presupuesto.

1. Reloj inteligente Letscom

Este producto ofrece un diseño clásico a un precio económico, en un reloj inteligente con una pantalla de 1.3 pulgadas y una banda de goma. Es un reloj ideado para monitorear las actividades físicas, ya que gracias a su sensor en la parte trasera puede tomar durante todo el día el ritmo cardíaco y la cantidad de pasos realizados. Además, ofrece 14 funciones de deportes distintas, para recopilar data interesante en cada actividad que puede verse a través de su aplicación. Por otro lado, puedes recibir notificaciones de redes sociales, mensajería y mail en el reloj y leer hasta 10 mensajes en su pantalla.

Gracias a su descuento, este reloj inteligente es el más económico de la lista con un precio de $38.20. Por otro lado, es el modelo mejor valorado, con 4.7 estrellas en Amazon. Este es un reloj inteligente resistente al agua y con una batería que se carga en 2 o 3 horas y puede durar hasta 10 días de uso. Tiene un peso de 1.37 onzas y los clientes en Amazon destacan su gran funcionalidad en las tareas del día a día, así como su utilidad mientras hacen deporte.

2. Smartwatch marca Skygrand

Este es un modelo de reloj inteligente muy similar al anterior, con una pantalla multitouch de 1.3 pulgadas y banda de goma. Se diferencia por ser resistente al polvo y agua en una categoría IP68 y su batería puede durar hasta 30 días en stand-by. Puede medir la actividad durante todo el día, incluyendo ritmo cardíaco, pasos y distancias, y también monitorear el sueño. Por otro lado, puedes ver las notificaciones de tu celular como mensajes, llamadas y de redes sociales, notificándote con una pequeña vibración.

Con un precio de $45.99, los clientes en Amazon afirman que se trata de un reloj inteligente con una gran relación precio-calidad, ideal para hacer deporte y también mantenerse al día con las notificaciones del celular, y que funciona tanto con iOS como con Android. Esta marca cuenta con su propia aplicación que te permite controlar el reloj y ver todos los datos que almacena.

3. Reloj inteligente de Bozlun

Este reloj inteligente tiene un estilo clásico y elegante, que lo diferencia de los otros modelos de la guía. Cuenta con una clasificación a prueba de agua y polvo de IP68, que puede utilizarse en la ducha o mientras sudas. Su pantalla es de 1.06 pulgadas con una interfaz gráfica muy colorida. Además de servir para monitorear las actividades físicas, el ritmo cardíaco y el sueño, en su pantalla a color puedes ver las notificaciones de tu celular y también puede utilizarse este reloj inteligente para controlar la cámara y sacar fotos a distancia.

Tiene un precio de $54.99, ubicándolo en la gama media de precios de la guía y resalta por su diseño y gráficos, elegido en Amazon principalmente por clientas mujeres. Está disponible en 4 combinaciones de colores y tiene una batería que dura aproximadamente 7 días. Los clientes destacan de este reloj Bozlun su funcionalidad por su bajo precio, pero algunos mencionan que su pantalla es demasiado pequeña para leer notificaciones cómodamente.

4. Smartwatch Amazfit

El reloj inteligente Amazfit tiene un diseño sencillo, con una pantalla touch de 1.28 pulgadas y un peso de 1.1 onzas. Este modelo se destaca por la duración de su batería que puede llegar hasta 30 días y porque incluye señal GPS. Tiene una resistencia al agua y polvo de IP68 y una pantalla con Gorilla Glass resistente a los rayones. Su función principal es la de medir la actividad física y ver las notificaciones de tu celular, aunque no puedes responder a ellas mediante el reloj inteligente.

Con un precio de $79.99, este es el reloj inteligente más vendido de la guía y se trata de una marca reconocida en el sector, parte de la empresa Huami. Está disponible en 4 combinaciones de colores y los clientes en Amazon afirman que es un reloj inteligente muy funcional, aunque el tamaño del texto en la pantalla puede ser algo pequeño. Además, la pantalla cuenta con 5 niveles de brillo, que permite verla incluso cuando estás bajo el sol.

5. Reloj inteligente marca Ticwatch

Con un diseño moderno gracias a su pantalla circular de 1.4 pulgadas de alto, el reloj inteligente Ticwatch ofrece funcionalidad en el deporte, pero también en tu vida diaria. Es un reloj compatible tanto con iOS o Android, y también con el asistente de Google, lo que te permite organizar tu día. Cuenta con un micrófono que te permite acceder al asistente y también responder mensajes o llamadas desde el reloj, sólo con dispositivos Android. Además, gracias a su tecnología Android Wear 2.0 puedes descargar varias aplicaciones e interfaces para personalizar tu Ticwatch.

Aunque es el más costoso de la lista, por su precio de $111.90, cuenta con un gran descuento actual del 30% en Amazon y se destaca por sus características. Es el único modelo de la guía que permite responder mensajes, llamadas y conectarse con el asistente de Google, lo que le brinda mayor funcionalidad a tu reloj inteligente. Los clientes en Amazon destacan su gran calidad y utilidad, aunque su batería puede durar poco, alrededor de 1 día, si se utilizan todas sus funciones constantemente.