¿Sufres de insomnio? Con estos 4 productos podrás evitarlo

Duerme tranquilamente durante toda la noche y recupera tu energía.
¿Sufres de insomnio? Con estos 4 productos podrás evitarlo
Foto: shutterstock

Acostarse temprano para levantarse temprano es el objetivo de muchos; sin embargo, algo tan simple como ésto en ocasiones puede volverse un verdadero problema. La razón está en el insomnio; un trastorno del sueño muy frecuente que puede deberse a muchas causas, y que independientemente de ellas, con los cuatro productos que te vamos a recomendar podrás evitarlo. Echa un vistazo y elije el más adecuado para ti.

1. Reproductor de ruido blanco

La máquina de sonido cuenta con 20 ventiladores únicos sin bucle, sonidos de ruido blanco y temporizador de apagado.

Te proporciona diez sonidos de ventilador y diez variaciones de ruido ambiental, incluidos ruido blanco, rosa y marrón. La máquina te ayuda a enmascarar los ruidos ambientales perjudiciales para que puedas conciliar el sueño con facilidad.

2. Dream Rite: almohada hipolargénica de amplio soporte

Fabricada con 80% de espuma de memoria triturada y 20% de fibra de poliéster, la almohada permite una noche de sueño mucho más cómoda. Es hipoalergénica.

Su soporte amplio te brinda la capacidad de dormir durante un período prolongado de tiempo, sin que tengas que preocuparte por los dolores y las molestias de cuello.

3. The Genius Brand: pastillas para dormir a base de hierbas puras

Las pastillas se basan principalmente en hierbas puras y aminoácidos probados para optimizar el sueño, por lo que con su consumo no corres el riesgo de aumentar la tolerancia a la melatonina y formar dependencia.

Te ofrecen la combinación sinérgica de relajación y sueño, además de proporcionarte un soporte suprarrenal con el ingrediente eliminador de cafeína: la rutaecarpina.

4. Homder: antifaz con auriculares bluethoot

Estos auriculares con velcro y máscara incorporada presentan bluetooth 5.0, altavoces y micrófono de alta calidad. De uso unisex y batería incorporada de alto rendimiento de 200 mAh.

Te proporcionan un bloqueo de la luz exterior, más de 8 horas de tiempo de uso y una sensación suave y cómoda con la que podrás conciliar el sueño.

También te puede interesar: Las 6 mejores almohadas ortopédicas para dormir profundamente y evitar el dolor de cuello.