Té de rooibos: ¿Cómo funciona para adelgazar?

Una opción natural y saludable para bajar de peso...

Ya muchos sabemos que existe una gran variedad de bebidas, en especial el té, que ayudan para diferentes cosas en relación a la salud.  En esta oportunidad te vamos a hablar sobre el té de rooibos para adelgazar. Este té, también conocido como té del arbusto rojo, puede ayudarte con sus propiedades a perder esas libras de más que tanto te molestan. Este té de rooibos es una infusión que no contiene cafeína, y es completamente natural.

¿Cómo funciona para adelgazar?

Acelera el metabolismo en el cuerpo, mejora el proceso de digestión, rico en antioxidantes, y contribuye a disminuir la inflamación. El té rooibos es un diurético natural que ayuda a la depuración del organismo, previniendo la retención de líquidos y ayudándote a rebajar. Se recomienda tomarlo por las mañanas con el estómago vacío para activar sus propiedades adelgazantes.

Aquí algunas opciones de té de rooibos:

1. MY RED TEA:

2. Organic Rooibos – 365 Everyday Value:

3. Kiss Me Organics – Rooibos:

Recuerda que, una dieta equilibrada, y el ejercicio, hacen la combinación ideal para ayudarte a bajar de peso. Todo lo adicional son solo complementos para apoyarlo. Antes de comenzar a utilizar cualquier suplemento, recuerda consultarlo con un médico y/o profesional de la salud.