Termostatos inteligentes para la casa: Las mejores opciones para ahorrar dinero y energía

Una forma inteligente de tener tu casa a la temperatura ideal
Termostatos inteligentes para la casa: Las mejores opciones para ahorrar dinero y energía
Foto: Amazon

Un termostato es una herramienta diseñada para estar conectada a una fuente de calor y que de esta manera permita regular la temperatura dentro del hogar. Como la mayoría de los dispositivos en la actualidad, estos han evolucionado y han sido equipados con lo último en tecnología inteligente para adecuarse a las necesidades y mejorar sus funciones. En este sentido, te mostramos a continuación las mejores opciones en termostatos inteligentes para que ahorres dinero y energía.

1. Herramienta con sistema de aprendizaje Nest

Esta es una herramienta que aprende cómo tu casa se calienta durante el día y de acuerdo al clima, se encarga de adaptarse a la temperatura que quieres cuando lo desees.

Está diseñado con una programación automática que incluso te permite grabar las temperaturas que te gustan y las horas del día donde más sueles usar esa configuración. Se conecta a wifi para que puedas manipularlo desde tu teléfono o tablet.

2. Dispositivo inteligente con sensor de temperatura

51xr-elmxul._sl1000_

Un termostato que es totalmente compatible con Alexa, y te permite programar o solicitar lo que desees como la hora, el clima y más. Sus sensores ayudan a gestionar los puntos fríos y calientes dentro de tu casa.

Su sistema de compatibilidad te permite ajustar la temperatura desde cualquier lugar con cualquiera de tus dispositivos inteligentes. Una opción que te permite ahorrar energía y dinero en facturas.

3. Termostato con Wi-Fi

31eljds5ucl

Se trata de un termostato inteligente diseñado para una instalación fácil ya que incluye instrucciones paso a paso con vídeos de referencia. Este dispositivo de última tecnología es compatible con todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar.

Te permite controlar de forma remota la temperatura interior de tu hogar desde tu teléfono o tableta mediante su aplicación que es totalmente gratuita. Envía alertas inteligentes para ayudar a detectar temperaturas extremas.

 También te puede interesar: 5 bandejas plegables para comer o trabajar cómodamente en el sofá y la cama.