¿Tienes papada? Mira estos 3 productos que te ayudarán a eliminarla

La acumulación de grasa en el área debajo de la barbilla provoca que el rostro se vea sin forma definida.
¿Tienes papada? Mira estos 3 productos que te ayudarán a eliminarla
Foto: Shutterstock

Uno de los cambios más notables del envejecimiento es la acumulación de grasa en el área debajo de la barbilla, lo que comúnmente le llamamos papada. Esto provoca que el rostro se vea con más peso de el que en gneral tiene tu cuerpo, y sin una forma definida. Afortunadamente por ser un problema común entre muchas personas, existe en el mercado una gran variedad de productos para ayudarte a eliminarla y poder definir nuevamente la forma de tu cara. Mira algunos a continuación.

1. Banda de silicona reusable – Vivor Beauty:

Banda hecha completamente de silicona la cual permite relajar toda el área del cuello y contribuye a mejorar la circulación en esta zona para eliminar la papada. Esta tira ligera resulta muy cómoda de utilizar y te brinda una acción relajante en la mandíbula y quijada.

Práctica, fácil de utilizar y con resultados clínicamente comprobados, estas tiras de silicona son un tratamiento completo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, elimina la papada y contribuye a mejorar la circulación en el área.

2. Crema reafirmante Yeouth:

Yeouth es una crema reafirmante compuesta con ingredientes de té verde y antioxidante naturales, como los polifenoles y argireline, que ayudan a combatir los radicales libres para evitar el envejecimiento.

Su fórmula ayuda a relajar los músculos del cuello para disminuir las arrugas y que tu piel se mantenga firme. Además, contiene vitamina C para mejorar el colágeno que necesita tu piel para mantenerse joven.

3. Mascarilla de levantamiento – ChinUp Mask:

Un kit completo que incluye una banda moldeadora que se ajusta con facilidad, tiras intercambiables con una fórmula hecha a base de aceite de oliva, aloe vera, menta, manzanas y extractos de frutas cítricas y una cinta métrica. La banda moldeadora cuenta con un recubrimiento de algodón que la hace mucho más cómoda.

Elimina por completo la papada y dale a tu cuello una forma más esbelta y sana con tan solo utilizar la banda 30 minutos al día.