¿Tienes un armario pequeño? Estos 5 productos pueden ayudarte a crear espacio

Administra tu espacio de manera eficiente y práctica con estos productos.
¿Tienes un armario pequeño? Estos 5 productos pueden ayudarte a crear espacio

El hecho de que vivas en un departamento o casa de espacios muy reducidos no es una excusa para que no puedas organizar tus cosas y hacer de tu hogar un lugar mucho más agradable y eficiente. Tomando este principio en cuenta la empresa ClosetMaid se ha especializado en fabricar productos enfocados en ayudar a organizar todas tus pertenencias en armarios de tamaño pequeño. Aquí te presentamos los 5 mejores.

1. ClosetMaid: Closet Maximizer Modelo: 55301

Se trata de un maximizador de armarios que puedes instalar fácilmente sin necesidad de herramientas. Este producto está disponible en color chocolate, blanco y cerezo oscuro. Esta pieza cuenta con ganchos de seguridad que les permiten justarse con facilidad.

Usa al máximo el espacio que tienes a tu disposición y haz de tu closet un autentico oasis de la organización con la ayuda de este práctico maximizador de espacio que puedes armar por ti mismo.

2. ClosetMaid: Double Hang Closet Rod

Un resistente perchero de color nikel, fácil de instalar que cuenta con un par de correas ajustables las cuales ayudan a mantenerlo estable, al mismo tiempo que te dan la oportunidad de ajustar la altura del mismo. El perchero tiene un recubrimiento de acero que le aporta mayor durabilidad.

Con la ayuda de este perchero portátil puedes aprovechar al máximo el espacio que tienes en armarios pequeños. Su diseño ligero de materiales resistentes hace que sea muy fácil de colocar y quitar.

3. ClosetMaid: SuiteSymphony

Este maximizador de armarios es un modelo fabricado con láminas de madera y tubos de acero inoxidables que permite distribuir el espacio interno en 5 gabinetes y 3 percheros adicionales. Este modelo incluye manual de instalación.

Lo último en aprovechamiento del espacio interior en armarios reducidos está disponible en esta pieza ligera y práctica. El Suitesymphony te brinda un espacio perfecto para poder organizar debidamente todas tus pertenencias.

4. ClosetMaid: Organizador de Zapatos

Este organizador de zapatos está fabricado en láminas de madera y tubos con un recubrimiento metálico, tiene la capacidad para poder organizar hasta 12 pares de zapatos. Este modelo viene disponible en color blanco, expresso y madera de cerezo.

Si eres de esos a quienes les gusta tener un par de zapatos para cada ocasión; esta sin duda alguna es una pieza de mobiliario que te ayudará a tenerlos debidamente organizados y al alcance.

5. ClosetMaid: Organizador Modelo Ajustable para Puertas

Este organizador es un modelo que puede ajustarse a puertas o muros, su diseño te permite cargar hasta 16 pares de zapatos, aunque también funciona para colgar bolsos, cinturones o incluso sombreros. Este organizador está fabricado en acero y recubierto en epoxy.

Una pieza resistente y ligera que puede adaptarse con facilidad a cualquier puerta o muro. Este modelo te permite mantener siempre organizado tus zapatos o accesorios dentro de espacio reducidos.

También te puede interesar: Los 5 mejores sofá camas para tu hogar por menos de $250.