Tips de depilación para que aprendas a afeitarte las piernas correctamente

Consigue unas piernas suaves, brillantes y sin ningún vello siguiendo estos tips de depilación.
Tips de depilación para que aprendas a afeitarte las piernas correctamente

Antes de empezar a depilarte es de suma importancia que primero aprendas más sobre tu piel y las necesidades que esta tiene. No existe ninguna fórmula genérica para garantizar una depilación perfecta, ya que es importante entender que hay pieles que son más sensibles o que pueden tener reacciones alérgicas a ciertos productos. Una vez tengas en claro que clase de trato requiere tu piel, existen algunos consejos que nunca está demás tenerlos en cuenta.

Algo importante es el escoger la afeitadora indicada que se adapte a los requerimientos de tu piel, lo que siempre tienes que tener en mente al escoger tu rasuradora, es que esta resulte cómoda y duradera para que de esta forma puedas tener una piel sedosa y sin ningún tipo de cortes o zonas irritadas. Es importante que te cerciores que tu rasuradora se deslice sobre tu piel de forma fluida sin dejar ningún tipo de enrojecimiento.

Otro de los instrumentos esenciales para garantizar una buena sesión de depilación, es siempre tener a la mano un gel que puedas aplicar sobre la zona que planeas depilar, con la ayuda del gel podrás saber en donde ya te afeitaste y así garantizar que no quedará nada sin depilar. Por último es importante que cuando termines de depilarte utilices una buena crema humectante que sirve para refrescar tu piel y hacerla lucir mucho mejor.

En la actualidad existen muchas rasuradoras que están fabricadas con materiales que pueden cubrir las funciones del gel, sin embargo nunca está de más utilizar el gel siempre que tengas la posibilidad. Es importante que una vez que notes que las hojillas empiezan a perder filo, cambies de inmediato la pieza superior o la rasuradora si es que utilizas una desechable.

1. Gillette Venus: Paquete de 3 Rasuradoras de 5 Hojillas

La línea Venus de Gillette está fabricada de los materiales más resistentes y cuentan con un mango de diseño SoftGrip, que las hace muy fáciles de manipular la rasuradora durante la depilación. Cada una de las rasuradoras tiene un cabezal flexible con bandas recubiertas en gel hidratante para mayor protección y comodidad.

Con esta depiladora tendrás siempre a la mano una herramienta útil para eliminar por completo el vello de todo tu cuerpo y hacerte lucir más espectacular que nunca.

2. Gillette: Gillette Satin Care

Un gel para depilar dermatológicamente comprobado, que ayuda al cuidado de la piel durante la depilación al mismo tiempo que permite mantenerla hidratada, evitando problemas como la irritación y el enrojecimiento. Este producto puede ser utilizado por personas de piel sensible.

Una crema con una fórmula patentada que produce una gran cantidad de espuma y de esta manera resulta más fácil ver las zonas que ya te has depilado, y al mismo tiempo cumple la función hidratante y de proteger la piel.

3. Aloe Infusion: Tratamiento Hidratante de Aloe Vera

Una crema hidratante con una fórmula a base de extractos naturales como el aloe vera y el aceite de nuez de kukui, reforzados por la propiedades de la coenzima Q10, que hacen de este un tratamiento completo para el cuidado adecuado de la piel. Su fórmula le brinda un refuerzo de vitaminas, así como también posee cualidades antioxidantes y exfoliantes.

Uno de los productos más recomendados por los expertos en cuidado de la piel, es el complemento perfecto para una buena sesión de depilación gracias a los beneficios y efectos que tiene la aloe vera sobre la piel.

También te puede interesar: Las 7 máquinas eléctricas más vendidas de depilación para mujeres.