Todos los productos que necesitas para organizar una parrillada por menos de $150

En Amazon podrás comprar todo lo que necesitas para tus actividades.
Todos los productos que necesitas para organizar una parrillada por menos de $150
Foto: shutterstock

Ahora que estamos en verano es hora de sacar los refrescos y tirar la carne a la parrilla, para disfrutar en familia y con lo amigos. Sin embargo, si no tienes nada en tu casa para realizar una buena parrillada, en este artículo te presento todos los artículos que necesitas y que puedes comprar por menos de $150. 

1.  Comida y Bebidas desde $4.39

En Amazon además de artículos y productos puedes comprar comida, carne, bebidas, etc. Para realizar la parrillada puedes comprar las carnes y bebidas en Amazon Fresh, ya que por ejemplo, puedes encontrar paquetes de hamburger desde $6, steak desde $4.39, pollo desde $5.66, etc. 

2. Parrilla George Foreman por $65

La parrilla eléctrica George Foreman la puedes utilizar dentro o fuera de tu casa, ya que viene con un soporte extraíble. Esta parrilla tiene una superficie antiadherente y puedes cocinar aproximadamente 15 raciones. También con esta parrilla puedes controlar la temperatura y al tener una parrilla antiadherente podrás eliminar la grasa fácilmente. 

3. Juego de utensilios para parrilla por $13.74 

El juego de utensilios Cuisinart incluye espatula, pinzas, tenedor y un guante. Los utensilios están hechos de acero inoxidable duradero. El juego lo puede obtener por $13.74. 

4. Delantal por $7.95

El delantal Yukon Glory tiene correas ajustables en el cuello y la espalda. Además, tiene un doble bolsillo en la parte delantera. Puedes comprar este delantal por $7.95 en color negro. 

5. Cubiertos desechables por $10 

Estos cubiertos marca EDI son desechables y puedes obtener por $10.40:  70 Tenedores, 70 Cuchillos y 70 cucharas. En total tendrías 210 unidades, de color blanco. 

6. Papel toalla por $5.78

Si necesitas papel toalla para limpiar, puedes considerar el papel toalla Sparkle. El paquete de 6 unidades tiene un precio de $5.78.

7. Platos desechables por $9.49

Los platos desechables Hefty Everyday de espuma son resistentes. Por $9.49 podrás obtener un paquete de 200 platos. 

8. Vasos Desechables por $5.98

Los vasos desechables Hefty son unos de los más vendidos en Amazon, puesto que por $5.98 podrás obtener 100 vasos.

Te puede interesar: Las mejores sandalias de mujer que tiene Kmart por menos de $5.99