Utiliza estos 5 sustitutos de comida para cuando no tengas tiempo de cocinar

¿Día ajetreado? Con estos productos no te quedarás sin comer.
Utiliza estos 5 sustitutos de comida para cuando no tengas tiempo de cocinar
Foto: Shutterstock

En un mundo como el de hoy es muy complicado el encontrar el tiempo  para poder cocinar una buena comida que te aporte los nutrientes requeridos que al mismo tiempo que resulte apetitosa. Es de lógica que en una época donde nuestra vida laboral consiste en correr a contratiempo sea tan difícil encontrar el tiempo indicado para poder cocinar, pero si queremos cuidar de nuestra salud es importante que no nos quedemos sin los nutrientes necesario para nuestro organismo. Con estos 5 sustitutos de comida tendrás toda la energía que necesitas para tu jornada.

1. Soylent: Soylent Meal Remplacement Shake

Un producto elaborado a base de soja que te brinda el 20% de la nutrición diaria que necesitas en tu dieta. Disponible en una presentación de 414ml con sabor a chocolate. Cada una de las botellas de este sustituto te aporta 20g de proteína.

Ten todos los nutrientes y minerales de una comida completa en esta botella cómoda que es fácil de llevar dentro de tu bolso.  Es importante que agites bien este producto antes de tomar.

2. Kiss My Keto:  Proteina Keto Sabor Chocolate

Un sustituto de comidas que te brinda  la oportunidad de tener  los nutrientes de una comida completa en un smoothie con sabor a chocolate o café y crema. Este polvo de proteínas aporta todos los minerales y nutrientes que el cuerpo requiere al tiempo que ayuda a quemar calorías.

Si eres amante del GYM, es evidente que necesitas una nutrición completa para poder realizar las rutinas de ejercicios requeridos para estar en forma. Este producto te brinda una nutrición completa a la vez que ayuda a acelerar tu metabolismo.

3. Met-RX: MET-Rx Meal Replacement

Se trata de un polvo de proteínas bajo en grasas y completamente libre de aditivos, azúcares y gluten con una formula patentada que te brinda los nutrientes necesarios para empezar el día. Este producto puede ser diluido en leche o agua.

Si eres alguien con un ritmo de vida activo, no siempre tendrás el tiempo que necesitas para preparar todas las comidas que requiere tu cuerpo. Este sustituto de comida te da toda la energía, calorías y nutrientes que necesitas para empezar con buen pie el día.

4. Labrada: Lean Body

Más de 22 vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para rendir durante todo el día, están disponibles en esta malteada de proteínas completamente libre de lactosa, gluten y azúcar. Este producto viene en un empaque desechable de 500ml.

Una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos para la nutrición, deja a tu disposición una formula que aporta un total de 40g proteinas a tu dieta diaria.

5. Labrada: Labrada Hi-Protein 

Otro producto con la calidad de Labrada, se trata de un polvo proteínico que aporta 35g de proteína a tu dieta además vitaminas, minerales y fibra recomendados por los expertos en nutrición. Este producto viene en una presentación de 1120g y está disponible en sabores como vainilla, chocolate y chocolate con nueces.

Este polvo de proteínas le aporta a tu cuerpo 21 vitaminas y minerales que te brindan la energía que requieres. Este sustituto de comida es soluble en agua o leche.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores suplementos con fibra para la salud?