Variedad de enseres y electrónicos que necesitas para equipar tu nuevo dormitorio en la universidad

Inicia tu nueva etapa en la universidad con tu dormitorio totalmente equipado.
Variedad de enseres y electrónicos que necesitas para equipar tu nuevo dormitorio en la universidad
Foto: shutterstock

Con el regreso a clases y la vuelta a la universidad también llega la necesidad de estar preparados para afrontar todos los retos del año escolar. Asimismo, al estar lejos de casa, todo será novedoso; incluso el dormitorio. Así que para que te sientas a gusto y totalmente cómodo, te mostramos a continuación los enseres y electrónicos que no pueden faltar en tu dormitorio de la universidad.

1. Echo: Altavoz Inteligente

61npxpuspzl._sl1000_

Es un altavoz inteligente y compacto que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Te ayuda cuando tienes las manos ocupadas para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Puedes crear rutinas para controlar tus luces, ventiladores y termostatos; así como también a través de comandos de voz programados por ti, apagar las luces y cerrar las puertas por la noche.

2. Parrillera Eléctrica compacta

Esta parrilla eléctrica tiene un alto calor abrasador que bloquea los jugos y los sabores. La tapa se cierra para darle marcas de parrillas distintivas.

Puedes dorar a 450 grados o usar el dial de temperatura ajustable para asar a fuego más bajo. Su placa de cocción es antiadherente, es extraíble y aptar para lavavajillas, por lo que no necesitas rasparla para limpiarla.

3. Cafetera automática de Dos Vías

Puedes disfrutar de una taza de servicio individual o la jarra completa de 12 tazas. Es totalmente programable, así que puedes despertarte con una deliciosa taza de café recién hecho cada mañana.

Te permite preparar tu café directamente en la jarra o en una taza según lo desees. Adicionalmente, esta práctica cafetera te permite seleccionar que tan fuerte o regular quieres tu café.

4. Lámpara de Lectura con gancho

51qgqqetsxl._sl1000_

Diseñada con un tono claro adecuado para la lectura, sus 6 LED iluminan uniformemente 3 veces más que el LED normal. Sus niveles de brillo te dan la mejor luz para la lectura.

Gracias a su batería de LI-iON recargable puedes disfrutar de lectura inalámbrica por hasta 60 horas con ajuste de brillo bajo. Puedes elegir entre 4 modo de energía, puerto USB, computadora portátil, banco de energía y cargador de teléfono.

5. Purificador de Aire Levoit

71bs45lwlpl._sx425_

Diseñado con un sistema avanzado de filtración de 3 etapas, el prefiltro, el filtro HEPA verdadero y el filtro de carbón activado de alta eficiencia. Capturan alérgenos, pelo de mascotas, caspa, moho, humo, olores y otras partículas.

Gracias a su sistema de filtración 3 en 1 mejora efectivamente la calidad del aire interior para que puedas disfrutar del aire fresco en cualquier habitación. Con el nivel de ruido más bajo, es ultra silencioso.

También te puede interesar: Las 5 mejores mochilas inteligentes para llevar al trabajo o a la universidad.