¿Ya no sabes que más hacer para bajar de peso? 4 opciones adicionales que te podrían funcionar

La clave principal que no falla para bajar de peso es: la consistencia
¿Ya no sabes que más hacer para bajar de peso? 4 opciones adicionales que te podrían funcionar
Foto: Shutterstock

Levantemos la mano todos los que sufrimos de obesidad, y sufrimos aún más por lo difícil que se nos hace bajar de peso… Si, somos muchos los latinos que por muchas y distintas razones tenemos sobrepeso y hemos intentado de todo para lograr bajar esas libras de más que tanto nos afectan.

Muchas personas llegamos al punto que más allá de vernos bien, ya estamos necesitando adelgazar porque lamentablemente nos afecta mucho la salud. Personas comienzan a desarrollar enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, retención de líquidos, entre tantas más que hacen que hasta te sientas que te va a dar un ataque porque ya ni respirar puedes. Es por ello que en esta nota te queremos compartir algunas opciones de productos que quizás no has usado todavía y muy probablemente te podrían ayudar a de una vez ya por fin comenzar ese camino de pérdida de peso que tanto quieres y necesitas. Recuerda consultar con un médico antes de comenzar cualquier producto para la salud.

1. Utiliza sustitutos de comidas como el Soylent:

Este sustituto de comida es un producto elaborado a base de soja que te brinda el 20% de la nutrición diaria que necesitas en tu dieta. Disponible en una presentación de 414ml con sabor a chocolate. Cada una de las botellas de este sustituto te aporta 20g de proteína.

Tiene todos los nutrientes y minerales de una comida completa pero sin las calorías extras, en esta botella cómoda que es fácil de llevar dentro de tu bolso. Es importante que agites bien este producto antes de tomar.

2. Utiliza un suplemento de Raíz de Tejocote como el Optimus Weight:

Optimus Weight está hecho de ingredientes 100% naturales y está formulado para perder peso de una manera fácil, rápida y natural. Sin dieta, sin ejercicio y sin rebote. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Optimus Weight comienza a trabajar desde el primer día. Cada botella de Optimus Weight viene con 60 cápsulas. Reduce significativamente la ansiedad alimentaria. Limpia y desintoxica tu organismo evacuando la grasa acumulada. Mejora el sistema digestivo aliviando el estreñimiento y mejora las funciones intestinales. Mantiene la elastina y el colágeno, lo que permite que la piel se contraiga a medida que pierde peso gradualmente.

Otros de sus beneficios para la salud y para bajar de peso son:

  • Limpia y desintoxica tu organismo preparándolo para la pérdida de peso.
  • Por sus propiedades desinflamatorias, ayuda con los dolores de artritis y otros dolores del cuerpo.
  • Mejora el funcionamiento intestinal naturalmente.
  • Desintegra la grasa pegada al tejido muscular para ayudar con la pérdida de peso.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre.

3. Incluye la cúrcuma en tu alimentación diaria con este Polvo orgánico:

Este polvo amarillo de cúrcuma tiene un aroma medio fuerte, es con sabor a jengibre, y levemente picante. Tiene efectos antiinflamatorios y propiedades antioxidantes; también te ayuda a aliviar las enfermedades. Lo puedes usar para condimentar comidas, y para tomar en un té.

Como especia combina principalmente con platillos indios, marroquíes, asiáticos y de medio oriente. Una pequeña pizca de cúrcuma en polvo agregará un tono amarillo anaranjado a los aderezos para ensaladas. Úsalo para condimentar vegetales y carne, particularmente cordero. También complementará cualquier receta que uses de arroz, lentejas y frijoles. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de polvos y especias.

4. Consume moringa en cápsulas llenas de vitaminas:

Estas cápsulas de moringa para adelgazar, reducen los antojos de comida y apoya el control de peso y promueve una digestión saludable. Actúa como antioxidante y regula los niveles de glucosa en la sangre.

El extracto de Moringa contiene más de 90 nutrientes – incluyendo 47 antioxidantes, 36 antiinflamatorios, 25 vitaminas y minerales y los 8 aminoácidos esenciales. Sobre una base gramo, el extracto de moringa contienen 4 veces la vitamina A de las zanahorias, 7 veces la vitamina C de las naranjas, 4 veces el calcio de la leche, 9 veces el hierro de la espinaca y 3 veces el potasio de los plátanos. Se toman 2 pastillas por la mañana todos los días para sentir los beneficios durante el resto del día. La botella incluye 60 capsulas que te duraran para un mes de uso.