El cantante venezolano Guillermo Dávila regresa a Florida Central más romántico y seductor que nunca, para cantar y celebrar sus grandes éxitos el 26 de Febrero en un concierto íntimo a llevarse a cabo en el Osceola Performing Arts a las 8 pm.
Entre su repertorio musical que formarán parte de su show estarán los inolvidables éxitos “Tesoro mío “, “Solo pienso en ti “, “Barco a la deriva”, entre otros.
En entrevista con La Prensa Dávila comentó sobre su concierto en Orlando.
“Voy a estar presente para recordarles para que disfruten de la vida y para que siempre estén enamorados. Ójala que cuando escuchen mis canciones se vuelvan a enamorar. Sería el mejor privilegio que prodría tener yo”, expresó el cantante venezolano.
Dijo sentirse demasiado agradecido con el público y realizado de poder seguir haciendo su carrera con dignidad y con el respeto que se merece el público y toda la gente que está alrededor que hacen posible que él sigan siendo un artista querido y buscado.
“Dentro de la nostalgia uno pasa a ser el protagonista de un recuerdo en un momento determinado que él o ella vivió con una persona con la que se enamoró. Cuando yo componía las canciones que cantaba eran cosas verdaderas que yo las había vivido”, dijo el venezolano.
Muchos años de carrera
Dijo que él tiene la fortuna de ser considerado y formar parte de los grandes creativos y autores que mueven la fibras de la gente al recordar que el escribió las canciones más lindas de mi vida a los 17 años.
“Eso fue algo contundente para un adolescente enamorado”, recordó el cantante.
Dávila explicó cómo fue pasar de actor a cantante con la ayuda de muchos los mentores alrededor de él que le pulieron su estilo.
“Un maestro de teatro que tuve me dijo que interpretara lo que yo cantaba y un equipo de gente fueron mis couches para corregir la pronunciación y la acentuación y cuidar la fonética de la interpretación de los temas. Esa educación sirvió para que mis canciones fueran exitosas”, recordó el cantante.
Dijo que unir sus carreras de cantante y actor fue algo que surgió orgánico pues recuerda que en su casa siempre había música.
Mientras su padre no cantaba “nada” sí era muy carismático y querido por la gente y su madre aunque nunca se dedicó a la cantar sí tenía una voz muy bonita.
Así el cantante venezolano se despidió de la entrevista, pero no de su público a quien lo espera este sábado 26 de febrero. Para más información visite: www.ticketpop.com/guillermodavila
También te puede interesar: ¿Sin pareja para San Valentín? Adopta a un Manatí