El gobernador Ron DeSantis nombró a un nuevo juez puertorriqueño en el estado de Florida, en Estados Unidos. Es un gran logro para la representación de la comunidad boricua.
Nuevo juez puertorriqueño en Florida
Con una gobernación llena de controversias, cuestionamientos y altibajos, Ron DeSantis hizo algo diferente durante su administración, algo que pondrá en alto la representación boricua en el marco legislativo. El gobernador del estado de Florida nombró a Brian S. Sandor como juez de la Corte del condado de Orange. Sus actividades dentro de este cargo público iniciaron ayer, martes.
Sigue leyendo: Daddy Yankee se vuelve copropietario de los Cangrejeros de Puerto Rico
Brian S. Sandor proviene de Puerto Rico, de una familia reconocida dentro de la ciudad de Orlando. Sus estudios y experiencia hablan por sí mismos y su entusiasmo permite que ahora tenga el cargo de juez.
Una persona con grandes aptitudes
Brian se graduó de la Universidad de la Florida Central (UCF en inglés) y de la Escuela de Derecho del Estado de Michigan. Sandor ya trabajó previamente como fiscal estatal en el condado de Lake y también como abogado litigante dentro del bufete nacional de abogados llamado Morgan & Morgan.
La familia de Sandor
Sus padres son Jean Ruiz Sandor y William Sandor, y sus abuelos son Antonio “Toñin” Ruiz y Clara Malavé. Todos ellos son de la familia de Añasco, de Puerto Rico.
Con este nuevo puesto gubernamental, Brian S. Sandor desea, con gran ánimo, servir y continuar el camino de su familia, buscando ayudar no solo a la comunidad hispana, sino también a todos los residentes del centro de Florida.
Ahora, con el futuro por delante, los puertorriqueños pueden sentir, con seguridad, que su comunidad tiene una representación digna en el entorno político y legal.