Las autoridades hallan cuerpo de Gabby Petito en Wyoming. La información de los agentes indica que puede tratarse de un homicidio.
Hallan cuerpo de Gabby Petito en Wyoming
Este martes las autoridades hallaron el cuerpo de la joven Gabby Petito, en Wyoming, Estados Unidos. Brent Blue, forense del condado de Teton, Wyoming, aseguró que el cuerpo que hallaron las autoridades era de Gabby Petito.
Quizá te interese: Caso Gabrielle Petito: ¿su novio se esconde en Puerto Rico?
El FBI indicó lo siguiente a los medios de comunicación y prensa:
“La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio”.
Los agentes indicaron que la causa exacta de la muerte se publicará a los medios después de que se obtengan los resultados finales de la autopsia.
Cabe señalar que Gabby Petito es una chica de 22 años que sus padres reportaron como desaparecida después de un viaje que realizó con su prometido, Brian Laundrie, quien tiene 23 años. La pareja deseaba realizar un recorrido por carretera a través de todo el país.
En búsqueda del prometido
En estos momentos, la policía está buscando a Laundrie, ya que su ubicación aún se desconoce. Los agentes consideran al prometido como una “persona de interés” para el caso, a pesar de no presentar cargos por algún delito.
La pareja ya estaba viajando a varias partes de los Estados Unidos, hasta que Laundrie regresó solo a casa el 1 de septiembre del año en curso. El prometido no informó nada sobre el paradero de Gabby, la policía se enteró diez días después debido a la denuncia por desaparición que realizó la familia Petito.
Hasta ahora, Laundrie no dejó rastro de su paradero. Su familia, preocupada, decidió hacer una denuncia indicando su desaparición el día 1 de septiembre.
Los agentes siguen buscando al joven en una reserva natural cerca de su casa, en North Port, en el estado de Florida. La búsqueda se realiza con drones y vehículos todoterreno, con un área de acción de cien kilómetros cuadrados.
La búsqueda del prometido se ha centrado en una reserva natural cerca de su casa, en North Port, Florida.
El FBI mencionó a los medios:
“Brian Laundrie ha sido nombrado ‘persona de interés’. Cualquiera con información sobre el rol de Laundrie en el caso o su paradero actual, debe contactar al FBI”.