Hallan cuerpo de la modelo Cassie Stratton entre los escombros del colapso en Surfside

modelo Cassie Straton

modelo Cassie Straton

Entre los escombros del derrumbe en Surfside, Miami, encontraron el cuerpo de la modelo Cassie Stratton, de Colorado. Infórmate aquí. 

Entre los escombros del derrumbe en Surfside, Miami, encontraron el cuerpo de la modelo Cassie Stratton, de Colorado. 

La desaparición de la modelo Cassie Stratton 

El lunes 21 de junio, Mike Stratton, esposo de Cassie, tuvo un viaje de negocios, desde Miami hasta Washington. Se despidió de su esposa sin siquiera pensar que sería la última vez que la vería.  

La mañana del 24 de junio Mike Stratton recibió una llamada telefónica que lo despertó del sueño. Se trataba de su esposa quien le decía aterrorizada que en su edificio había un temblor constante. También, mencionó que ahora en el área donde estaba la alberca había un hueco enorme. Posteriormente, se cortó la llamada, dejándolo preocupado y sin saber nada más. Después ocurrió la tragedia, el edificio en Surfside colapsó.  

“Era la 1:30 a.m. Nunca, nunca lo olvidaré”.

Expresó Mike. 

Cassie Stratton estaba desaparecida desde que ocurrió el derrumbe en Miami hace casi un mes y finalmente encontraron su cuerpo. Lo identificaron el domingo. 

“Su esposo, Mike, y su familia nuevamente agradecen a todos los que oraron por Cassie durante las últimas dos semanas y reiteraron su eterna gratitud a los rescatistas, cuyo coraje y determinación fueron incomparables”.

Expresó la firma de Denver Brownstein Hyatt Farber Schreck, en un comunicado representando a la familia de la modelo. 

Ya no había esperanza de encontrarla viva

Este lunes, las cifras del número de muertos en el derrumbe de Miami aumentó a 94. Aún hay 22 personas desaparecidas y 83 víctimas que no han identificado. 

De acuerdo con Mike Stratton, ya no esperaba encontrar viva a su esposa, esa esperanza murió la primera semana. 

“Este no era el milagro por el que oramos”.

Reconoció. 

“Cassie significó mucho para muchos, y todo para mí. Los corazones de todo el mundo se rompen cuando los amigos y la familia aceptan la pérdida de un alma brillante y amable con un espíritu aventurero”

Expresó Mike en un comunicado.

“Ese espíritu ahora vive en todos nuestros corazones ya que siempre recordaremos el amor que ella dio y mantendremos viva su memoria en historias que nos hacen reír y sonreír. Su talento y determinación le permitieron lograr mucho en su corta vida y dejar una marca que perdurará el resto de la nuestra”.

Descansen en paz Cassie y todas las víctimas de esta terrible tragedia. 

Ponte al día: “Usen cubrebocas de nuevo”; recomienda el Condado de Orange