Hallan el cuerpo de un menor de edad en Las Vegas. El novio de la madre enfrenta cargos de abuso, homicidio y por esconder el cadáver.
Menor de edad asesinado en Las Vegas
El niño desaparecido de Las Vegas, finalmente mostró rastro. Sin embargo, las noticias no fueron buenas, puesto que se le encontró sin vida. Con tan solo dos años de edad, el infante terminó en una propiedad a unas calles de donde vivía.
La policía metropolitana de Las Vegas dio información acerca del caso el día de ayer, ante un comunicado de prensa. Las palabras de las autoridades fueron claras, ayer mismo se encontró el cuerpo del niño. Su nombre era Amari Nicholson, y estaba desaparecido desde hace una semana.
El cuerpo estaba en la dirección 400 de Twain avenue, cerca del Strip de Las Vegas. El menor vivía con su madre y Terrel Rhodes, el último es el sospechoso del asesinato.
Quizá te interese: Asesinan a niño de trece años en Baja California
Terrel Rhodes, el agresor
Durante la mañana del día de ayer, Rhodes se presentó ante la corte. Allí mismo se le leyeron los cargos que enfrentará. Su edad es de 27 años, y se le acusa de golpear al chico de dos años hasta matarlo. Después de tal acto, procedió a ocultar el cuerpo.
Durante su juicio se reveló que Rhodes mintió a las autoridades sobre los hechos. Sin embargo, fueron las manchas de sangre del menor las que provocaron su detención. La sangre del infante estaba en las paredes y en su ropa.
Al final, los agentes declararon que el sospechoso aceptó la culpa por el crimen.
Las autoridades ya hablaron
Un medio local de Las Vegas entrevistó a Rhodes y a la madre. Ellos dijeron que se preocupaban mucho por la situación de Amari. La mamá afirmó que su novio quería al niño como si fuera su propio hijo. También lanzó una suposición y dijo que una presunta tía se lo llevó consigo.
Por varios días, los habitantes de Las Vegas buscaron al niño.
La audiencia tuvo resoluciones duras, ya que se le negó a Rhodes el derecho a fianza. Los cargos que tiene no permiten el goce de una retribución al Estado, sino que conllevan a una pena directa. Por ello mismo seguirá detenido.