Agentes alertan que hallaron cámaras escondidas en un baño unisex en un gimnasio de Paramount, el dueño tiene dos arrestos anteriores.
Hallaron cámaras escondidas en un gimnasio unisex en Paramount
De acuerdo con las autoridades, ya habían arrestado al dueño del local en dos ocasiones. Una por invasión a la privacidad y la otra por posesión de arma de fuego en violación de una orden de protección animal.
Así pues, el mes pasado hallaron una cámara oculta en el baño de su establecimiento, ubicado en Paramount.
Fue el 23 de abril, alrededor de las 6:45 de la mañana, una mujer alertó que había descubierto dicho dispositivo de grabación escondido en el baño del gimnasio. De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, en ese momento no lograron identificar el dispositivo.
El dueño del establecimiento ya tenía antecedentes por las mismas acusaciones.
¿Cuál fue el caso anterior?
El 16 de octubre del 2019, una mujer también advirtió sobre una cámara escondida que halló en el interior del baño del gimnasio.
Posteriormente, informó a las autoridades y estas arrestaron y acusaron de cinco cargos al dueño del establecimiento, Anthony Schnur.
Schnur, de 27 años y originario de Downey, fue sentenciado a libertad condicional en octubre del año pasado.
Su gimnasio está ubicado en la cuadra 15900 de Paramount Boulevard.
Debido al caso reciente, el dueño del gimnasio fue arrestado el 27 de abril. Ahora afronta los cargos de posesión de un arma de fuego en violación de una orden de protección criminal, invasión de la privacidad y desacato al tribunal.
De acuerdo con el comunicado de prensa local, le dieron libertad bajo fianza a Schnur.
La importancia de revisar los baños públicos
Los agentes no pudieron encontrar el dispositivo durante el cateo, estiman que el hombre tuvo tiempo de desaparecer las evidencias antes de la investigación. Esto se debe a que previamente lo enfrentaron vía mensaje de texto.
Schnur fue arrestado en su negocio, donde las autoridades también confiscaron un arma de fuego.
Por casos como estos, los agentes alientan al público a revisar estos espacios íntimos para asegurarse de que si hay cámaras, estas no violen su privacidad.
Continúa leyendo: Concesiones de Sacyr aporta estabilidad para Florida