Héroe floridano salva la vida de un hombre moribundo

Un héroe floridano salió al rescate de la vida de un hombre moribundo en su vecindario, después de que unos vecinos lo ignoraran. 

Un héroe floridano salió al rescate de la vida de un hombre moribundo en su vecindario, después de que unos vecinos lo ignoraran. 

Héroe floridano salva a hombre de convulsión

El jardinero Tony es toda una leyenda en su vecindario, los vecinos siempre le ven haciendo su trabajo de manera excepcional. Siempre cuidando cada corte. Sin embargo, hace unos días se convirtió en un verdadero héroe de Florida

Todo comenzó en su trayecto al trabajo, cuando vio a un hombre sufriendo una grave convulsión. Lo más grave es que iba dentro de un vehículo y por ende, estaba fuera de control. En ese momento Tony supo que debía hacer algo, sino alguien resultaría gravemente herido. 

Corrió hacia el vehículo y lo agarró por la defensa, así no avanzaría hasta la calle, entonces el vehículo atropelló su pie, fueron sus botas de acero que lo salvaron de una grave lesión. 

Entonces, el vehículo finalmente se detuvo al llegar al césped de un vecino. Desafortunadamente, el conductor seguía convulsionando y las puertas estaban cerradas, así que Tony no pudo ayudarlo de inmediato. 

¡Ayuda!

Posteriormente, decidió gritar por ayuda y los dueños de la casa exclamaron lo siguiente: 

“¡Fuera de nuestro césped! ¡Saca al hombre de aquí! ¡Que muera en otro lugar! “

Nuestro héroe se sorprendió al escuchar tanta indiferencia, pero no estaba en sus planes rendirse. Gracias a que sabía la dirección del hombre convulsionando, corrió a alertar a su esposa. Ambos llamaron al 911 y así, la ayuda llegó a tiempo para salvarlo. 

La víctima habló a la Oficina del Sheriff días después, diciéndoles: 

“Quiero hablar con Tony. Él me salvó la vida”. 

El hombre y su esposa le agradecieron enormemente con un abrazo. 

Ahora, lo nombraron héroe local del vecindario y vía redessociales las personas comentan que es un ángel en la tierra. Quienes recibieron diversas críticas, fueron los vecinos que no acudieron a ayudarlo. 

“Felicitaciones Tony, el mundo necesita más personas como tú, desinteresados y cariñosos y definitivamente menos como el idiota que era dueño del patio en el que estaban … qué vergüenza”. 

Comentan. 

Todos(as) merecemos a alguien con la valentía de Tony en nuestros vecindarios y por qué no, ¡podemos serlo nosotros(as) mismos(as)!

Continúa leyendo: Tiroteo en Ocala termina con un muerto