Hombre de Florida arrestado por el homicidio y desmembramiento de Stephanie Crone-Overholts, el sospechoso es Robert Kessler de Lutz, Florida.
Hombre de Florida arrestado por homicidio y desmembramiento
El pasado 11 de noviembre un grupo de pescadores dio informe a la policía sobre varios restos humanos flotando a lo largo de la bahía de Tampa, Florida.
Los restos son de Stephanie Crone-Overholts, una mujer originaria de Pennsylvania que llevaba unos cuantos meses viviendo en Florida.
Ella contaba con un tatuaje en la pierna de tres corazones con tres nombres; Sean, Greg, Zach.
Con esta información la policía pudo dar con los familiares de Stephanie. No la habían reportado como desaparecida, los nombres en el tatuaje son los de sus tres hijos.
Kessler declara que conoció a Stephanie por casualidad en el estacionamiento de un McDonald ‘s, y aseguró que llegaron a vivir juntos, pero que ella se fue días antes de ser encontrado el cuerpo.
¿Culpable o no?
Los detectives encontraron el coche de Stephanie abandonado cerca del lugar de Lutz, por lo que la policía de Tampa solicitó una orden de cateo.
Ruben Delgado, jefe del Departamento de Policía de Tampa, declara que encontraron un par de zapatos de mujer, y sangre que fue identificada como la de Stephanie. La causa de muerte aún no ha sido confirmada, sin embargo, el médico ya lo declaró como un caso de homicidio.
El historial criminal de Kessler inicia desde 1980, él ha estado dentro y fuera de la prisión más de cinco veces. Ahora presenta un cargo por asesinato en segundo grado y por abuso.
‘’Mi madre era una persona amorosa, tal vez no tomó las mejores decisiones en su vida, pero ella sigue siendo mi madre, nos amó mucho y ella no se merecía lo que sucedió, nadie se merece lo que ella vivió’’ declara Sean Overholts, hijo de Stephanie.
Comentarios 2