Hombre en Volusia mata a su exesposa y a su hijo frente a sus nietos, informa la oficina del Sheriff.
Hombre en Volusia mata a su exesposa y a su hijo frente a sus nietos
La oficina del Sheriff del condado de Volusia, Florida, arrestó a un hombre que según el informe, asesinó a su exesposa y a su hijo frente a sus nietos el domingo en la noche.
Podría interesarte: Donald Trump vuelve a Mar-a-Lago tras registro del FBI
De acuerdo con los agentes que respondieron a la escena, alrededor de las 8:00 p.m. del 17 de septiembre recibieron una llamada del vecindario Daytona Park Estates. Era Michael D. Williams, el atacante, quien alegó que le disparó a dos personas en defensa propia.
Williams, de 47 años, afirmó que fue violentamente atacado por ambas personas.
“Él afirma que fue atacado violentamente por estos dos. Ahora no veo nada sobre este tipo. … Esto no me parece un ataque violento que justifique que me disparen varias veces”.
Explicó el jefe adjunto Brian Henderson.
La escena que encontraron los agentes
Cuando las autoridades llegaron a la escena, Williams se encontraba sentado en un vehículo estacionado en la entrada de la casa.
El video de las cámaras corporales mostró a los agentes ordenándole al sospechoso que retrocediera y se tirara al suelo para arrestarlo. Le gritaban que mantenga sus manos arriba de la cabeza.
Al ingresar a la casa, encontraron el cuerpo de Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y de su hijo Robert Adams, de 28 años.
Marsha fue esposa del atacante por un periodo de 10 años y se divorciaron en junio. De acuerdo con el jefe adjunto, la víctima todavía vivía con el sospechoso y tenían el plan de vender la casa y dividir las ganancias.
Lo más triste de la escena fue que dentro de la casa estaban los dos hijos de Adams de tan solo cinco y seis años, quienes estaban de visita; los agentes creen que presenciaron el asesinato de su abuela y su padre.
Según el relato, el tiroteo comenzó por una discusión sobre la electricidad donde el atacante alegaba que habían cortado la energía de la casa y bloqueado el panel eléctrico.
Cuando regresó a la casa, vio que habían cortado la cerradura, la habían cambiado y habían restablecido la energía.
Según Williams, durante la discusión, Ebanks y Adams lo golpearon repetidamente y por ello les disparó. Sin embargo, no encontraron lesiones graves en su cuerpo y las autoridades concluyeron que se trataba de un asesinato.
Continúa leyendo: ¡Un refugio exclusivo para gatos llega a Orlando! Así lo anuncia Pet Alliance
Arrestan a Williams
Posteriormente, arrestaron a Williams por agresión doméstica, abuso infantil y agresión a un oficial de la ley, aunque no lo condenaron por esos delitos.
De acuerdo con el alguacil y su equipo, Ebanks y Williams llamaron múltiples veces en los últimos tres meses para notificar las peligrosas discusiones sobre la propiedad que compartían.
Pero hasta ese momento no hubo denuncias de violencia doméstica.
Ahora, Michael D. Williams de 47 años se encuentra en la Cárcel del Condado de Volusia bajo dos cargos de asesinato en primer grado.